Duda para actualizar PS3 FAT 40GB

Hola a todos! quería un consejo para poder actualizar mi ps3 FAT con CFW 4.53 Habib, a 4.86 rebug.

La PS3 se pone muy caliente a no ser que le acelere de forma manual el ventilador con IrisMan.
Si no le acelero el ventilador, me ha llegado a dar la famosa luz amarilla... llegando a tener de temperatura máxima de unos 85º (La consola apenas tiene tralla) hace un tiempo le cambie la pasta térmica pero los valores de temperatura eran prácticamente los mismos y no bajaba apenas.

Como decía, cuando le acelero el ventilador la temperatura baja casi 20 y 30 grados (CPU y RSX) lo que me permite jugar sin problemas.(Ahora mismo los valores son de 58ºCPU y 47ºRSX)

¿Es posible poder actualizar la versión a la 4.86 rebug estableciéndole en el irisMan (previamente) el aumento del ventilador y así poder actualizar? o por el contrario ¿se desactivará la velocidad y volverá a su estado normal?

Gracias y espero vuestras opiniones.
instala el wewbman y lo hace automaticamente desde que arranca , aunque llegara veces que te lo pondra muy sonoro es mejor para que no tenga tanto extres el rsx
Alguna versión en concreto? Gracias.
He instalado la última versión de Webman MOD pero solo me ha creado la carpeta y dentro no hay nada.
Al final me he atrevido ha actualizar la consola utilizando irisman para acelerar el ventilador, y ya la he actualizado a 4.86 rebug, podéis cerrar el hilo.

Muchas gracias!
5 respuestas