Conector de Kinect en la consola roto

Buenas tardes

A ver si alguien me puede guiar.... Se me quemo el conector de la consola donde va conectada la Kinect. (es una 360 S). Queria saber si puedo conectar la Kinect a cualquier USB de la consola, comprando el adaptador que viene para conectar la kinect y de ahi a USB (que incluye un trafo). Funcionaría la kinect de esta manera? O no queda otra que enviar a reparar el conector de la consola?
En las FAT puedo conectar el Kinect en el USB que quiera.
Claro, pero en las Slim no. Por eso el adaptador que se usa para conectar la Kinect a la PC quedaría como una alternativa, el tema es que no es barato y quisera saber si alguien tiene idea si funcionaría en la consola para no meterme en un gasto sin sentido
Borax escribió:Claro, pero en las Slim no. Por eso el adaptador que se usa para conectar la Kinect a la PC quedaría como una alternativa, el tema es que no es barato y quisera saber si alguien tiene idea si funcionaría en la consola para no meterme en un gasto sin sentido


no se de donde eres pero ciertamente veo mas factible vender la consola y comprar otra que estan baratas
3 respuestas