Kerbal Space Program recibirá nuevo contenido en colaboración con la Agencia Espacial Europea

El editor Private Division y el desarrollador Squad han anunciado una colaboración con Agencia Espacial Europea (ESA) para lanzar una nueva actualización gratuita de Kerbal Space Program llamada Shared Horizons, que estará disponible el 1 de julio en PC. A lo largo de este año se liberará la versión para PlayStation 4 y Xbox One.

Shared Horizons celebra la aportación de la ESA a la exploración espacial e incluirá dos de las misiones más importantes en la historia de la Agencia Espacial Europea, el cohete Ariane 5, un traje espacial inspirado en la ESA para los Kerbals, nuevas piezas y nuevos experimentos científicos. Las misiones en cuestión son BepiColombo, donde los jugadores deberán intentar alcanzar la órbita de Moho (Mercurio) para aterrizar en el planeta, y Rosetta, que rendirá homenaje al exitoso descenso en uno de los cometas de la familia Júpiter.

Comparte esta noticia en tu red social

Estupendo que sigan sacando contenido para este juego, y más aún con la segunda entrega a punto de salir.

Por lo que respecta a Rosetta, si la misión es fiel a la real espero que incluya ayudas, porque la trayectoria fue una carambola impresionante que incluía asistencia gravitatoria y una docena de cambios de órbita. No me veo en condiciones de emularla ni en cien años.
1 respuesta