The Elder Scrolls: Blades ya disponible para Nintendo Switch

Bethesda Game Studios ha liberado la actualización 1.7 de The Elder Scrolls: Blades y con ello sacado el juego del acceso anticipado en el que se encontraba. Eso también significa que desde hoy el juego free-to-play ya puede ser descargado mediante la eShop de Nintendo Switch. Además de la descarga gratuita, The Elder Scrolls: Blades se ofrece mediante una edición Inicio rápido que a cambio de 14,99 euros entrega 30.000 de oro, 2.000 gemas y materiales de construcción.

"Blades ha ido creciendo con cada actualización gracias a los comentarios de los jugadores, lo que ha supuesto la incorporación de la Arena JcJ, los gremios, los equipamientos, nuevas misiones, la eliminación de los tiempos de espera para los cofres y mucho más", dice Bethesda Game Studios. Además, el juego permite trasladar a Nintendo Switch el progreso realizado en la versión móvil para iOS y Android.

Comparte esta noticia en tu red social

Me quedé esperando que fuera compatible con mi móvil y para jugar en emulador como que pasé
Todavía hay que pagar por abrir los cofres sin esperar ?
Osea, que en la swtich sacan un juego para móviles. Gracias pero no
Paso de los ports de móviles la verdad.
Muy entretenido y gratis. Aunque te intentan vender cofres es opcional.
A mi me desespera jugar en un movil. En switch es una gozada. Genial!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que musica horrible... ¬_¬
lo dije cuando salió en móviles y lo digo ahora, si hubieran hecho algo estilo travelers como en su día en la Ngage hubiera sido más entretenido.
mogurito escribió:Osea, que en la swtich sacan un juego para móviles. Gracias pero no

Ufff si esta el catalogo lleno de juegos de moviles
NaN escribió:
mogurito escribió:Osea, que en la swtich sacan un juego para móviles. Gracias pero no

Ufff si esta el catalogo lleno de juegos de moviles

La verdad es que si aunque pasa en todas las consolas (aunque no tanto).
Joder... me parece increíble que un móvil sea capaz de mover eso ¬_¬

Estoy hecho un viejales [+risas]
Como música más dinámica [qmparto]
javitoto escribió:Que musica horrible... ¬_¬


Parece una broma. No pega ni con cola [facepalm]
nerjamartin escribió:Joder... me parece increíble que un móvil sea capaz de mover eso ¬_¬

Estoy hecho un viejales [+risas]


Pues a mi me va bastante más fluido en el móvil que en la switch lite xD
Es un juego muy sencillo en cuanto a mecánicas de combate. Y poca exploración y muy lineal.
Pero incita a conseguir materiales para ir mejorado la ciudad, hay muchas misisones y es gratuito.
Yo en móvil hace tiempo que lo descarté para jugar ( que horror), y a la switch este tipo de juegos, no es que aporten mucho pero tampoco molestan y mucha gente lo agradece.
Si de algo se caracteriza la switch es de abarcar un amplio público y muy variado y este juego tiene su público.
Yo estoy encantado con propuestas así
Pero tu llevas al personaje por ahí y tal?
pablitocod escribió:Pero tu llevas al personaje por ahí y tal?

Si, mueves al personaje libremente. No hay salto ni puedes agacharte. Bosques, cuevas, castillos ,etc .. pero pasillero con pocas rutas alternativas. Se trata de conseguir recursos y combatir con enemigos en los que solo puedes defenderte, atacar con la mano derecha o izquierda. Se trata de esperar cuando atacar y cuando defenderte. Hay armas, hechizos y árbol de habilidades.
La zona central es la ciudad que debes reconstruir con los recursos conseguidos al completar misiones y poco a poco descubrir la historia que no creo que sea muy profunda. Vas subiendo niveles de personaje y ciudad.
Todo muy simple pero a mí me entretiene.
lalioparda escribió:
pablitocod escribió:Pero tu llevas al personaje por ahí y tal?

Si, mueves al personaje libremente. No hay salto ni puedes agacharte. Bosques, cuevas, castillos ,etc .. pero pasillero con pocas rutas alternativas. Se trata de conseguir recursos y combatir con enemigos en los que solo puedes defenderte, atacar con la mano derecha o izquierda. Se trata de esperar cuando atacar y cuando defenderte. Hay armas, hechizos y árbol de habilidades.
La zona central es la ciudad que debes reconstruir con los recursos conseguidos al completar misiones y poco a poco descubrir la historia que no creo que sea muy profunda. Vas subiendo niveles de personaje y ciudad.
Todo muy simple pero a mí me entretiene.


Oye pues lo probare, me parece interesante [Alaa!] Gracias por tu explicación compañero! [beer]
Vaya música, muy digna de la saga xD
Probaré el juego, pero no espero mucho de él.
18 respuestas