Exclusivos en tercera persona de Wii, DS y PSP

Abro este hilo porque por mucho que he buscado en muchas webs no encuentro un filtro de busqueda que sea de juegos exclusivos de consolas y por eso os pido ayuda a vosotros.

Me gustaria saber que juegos exclusivos de las consolas Wii, Nintendo DS y PSP, fueron en tercera persona.

El unico requisito que pido es este...

* Juegos protagonizados por personas, no animales antropomorfos tipo Ratchet, Sly etc, pueden ser androides, demonios, lo que querais, pero completamente "humanos".

Haber si me podeis echar una mano, nunca sali de la ps3 y querria probar otras opciones de la misma generacion.

Saludos.
@katatsumuri

Haber, links como esos de solo exclusivos hay cientos, incluso puedo mirar vídeos en YouTube de 20 minutos ..

Aclaro por si no había quedado claro...

Yo me refiero a la COMBINACION de juegos exclusivos de una consola + en tercera persona.
A VER (que parece que no lo pillas... [carcajad])

En Wii y DS para empezar tienes sus Súper Mario exclusivos... Porque tampoco indicas el género, así que cumplen lo que pides...
@Lobeznoviejo1982

No creo que encuentres unas listas tan detallas como esas la verdad, en principio has afirmado que lo que no encontrabas eran listas de exclusivos a secas y cuesta encontrar esas listas si no sabes buscar bien, a mi me costó.

Ahora, no creo que nadie haya hecho una lista de exclusivos en tercera persona xd, de juegos en tercera persona aún pero de exclusivos en tercera persona me parece ya de muy sibarita, que igual existe.

Con esas listas vas buscando en google uno a uno, así en PSP a bote el MGS OPS, Syphon Filter: Dark Mirror, final fantasy crisis core, Resistance Retribution

De wii tienes The Last Story, los zeldas, xenoblade, metal gear solid twin snakes, fatal frame 4, monster hunter, los mario galaxy,

Bueno MGS es de gamecube
@katatsumuri

Dices lo de "...en principio has afirmado..." como si hubiese cambiado lo que pedía, pero ya en el título del hilo (antes imposible), pone "Exclusivos en tercera persona" y luego volví a decir que los quería en tercera persona, vamos, que siempre he pedido la combinación de ambas cosas...

Gracias por los que me has dicho.
Resistance retribution en PSP y killzone liberation.
@ps_vitero

Me ha sorprendido lo del cambio de kill zone a tercera persona, que curioso, muchas gracias.
8 respuestas