Mini web en ps3 4.86?

Hola, existe la posibilidad de ejecutar (si existiera)el writer de forma local en un pc con mini web???
Seria para poner cfw 4.86 en una consola virgen. Esta opción existía antes desde 4.82 hasta 4.85.
ya nadie usa ese método como te imaginarás, así que a menos que alguien lo pruebe para contestarte ...

puedes hacerlo con el fono , pero yo uso el sandisk usb-wifi asi que no tengo idea de como estan las cosas por ahí.
Para offline ni mini web no estaba el método para 4.86. Lo miré en su día pq tb prefiero ese método, leí en la misma web que no se quería hacer público (supongo que para evitar su parcheo)
PLIS-PLAS escribió:ya nadie usa ese método como te imaginarás, así que a menos que alguien lo pruebe para contestarte ...

puedes hacerlo con el fono , pero yo uso el sandisk usb-wifi asi que no tengo idea de como estan las cosas por ahí.

Con el teléfono??? Sandisk USB wifi?? Yo lo usaba con wifi y con cable.
Ya sabía que lo había leido en algún sitio.

General Information about the PS3 Toolset
.
.
.
No local/offline version is planned & the source code will remain closed for the time being.


Source: info

A mi me gustaba antes conectar el pc directamente con la ps3. El Sandisk USB wifi solo lo probé una vez y parecía muy lento, no se, igual manías mías.
Pues nada a morir en su web, no lo entiendo , pero bueno, mejor esto que nada)))
5 respuestas