Me podeis decir que tal iria este ordenador barato para uso basico?

TRASTARO escribió:La GTS 710 es para un PC de oficina, vamos, una maquina de escribir sofisticada, su poder grafico es apenas lo necesario para esas tareas y algo de multimedia. Eso se le llama GAMA BAJA.

La RX 550, ya es mejor y mas reciente su arquitectura, sigue siendo gama baja para ya rayando la GAMA MEDIA, y gama media es lo que requieres para jugar

Ahora tu decides @JoOs_86, quieres jugar

¿Tirando el dinero gastandolo en algo improductivo?, adelante, compra la GT 710 'no te defraudara', veras que malgastaste el dinero.

¿Haciendo una buena INVERSION?, ve por la GTX 560 o la GTS 660/760


.

Lo que no entiendo es una cosa, y quizas es lo que tiene ser un puto patan en informatica. Me queda claro que la 710 es una tarjeta grafica mala y para ordenadores de oficina. Pero sin embargo mueve esos juegos que he puesto bastante bien y no son tan antiguos no? Esta claro que las que me habeis recomendado son muchisimo mejores pero tbn mas caras y como dije no se usara el pc para jugar a nada actual. Aun asi esta claro que si se me cruza una grafica como la que me decis a buen precio la pillare, pero os he puesto la 710 porque era mi idea, una grafica barata que mejore la que viene con mi pc, y esta por muy mala que sea a juzgar por lo juegos que puede llegar a correr la mejora no?
Barato siguiente seria la GT 720 o GT 730

Como dije, tu decides que quieres hacer con tu dinero, nadie mas. Contemplamos lo que has dicho al inico de 'algun juego de estrategia o manager del año 2008 para atras', y esa tarjeta sigue siendo no la mejor opcion, pero si lo has decidido, adelante.
@TRASTARO
Os agradezco enormemente la ayuda, lo que pasa es que ya viendo que la primera cagada fue pillar este pc y habiendo decidido quedarnoslo por multiples razones me quedaba claro que la grafica queria mejorarla pero al menor coste posible. De lo que he visto lo mas barato es la 710 y ademas creo que es perfil bajo no osea seria llegarme enchufarla sin mucha complicacion y listo. Vamos nunca abri un pc pero por lo que vi seria simplemente colocar en el slot.
Yo si los que entendeis me decis que la 710 me puede mover con mi pc los juegos que salen en el video de youtube que he puesto la verdad me seria suficiente, mejora lo que tengo ahora y no llega ni a 50 euros. Porque incluso ayer dije que el pes 2013 me iba pero que va me tira al escritorio al rato por fallo de grafica.. Lo que no quiero es que me llegue la 710 y que resulte que el video que vi en youtube sea con un pc hiperpotente y que a mi esa grafica no me mueva esos juegos.
Si esta grafica mueve ese tipo de juegos ya me es mas que suficiente la verdad.
No le aconsejeis que se compre una 1060 o una 580 no le va a coger en esa caja, tiene que ser una tarjeta de perfil bajo y lo digo por experiencia ya que tengo un ordeandor secundario con una caja similar a la suya.

Tanto la 1060 de nvidia como la 580 de amd NO le van a coger en esa caja y lo más importante, la mierda de fuente que le trae ese ordenador no le va a aguantar y probablemente la fuente no traiga ni para conectarla. Lo mejor es que se compre una gráfica de perfil bajo tipo la 1030 por 80€ nueva o una geforce gtx 745 de perfil bajo de segunda mano por 50€ debería haber.

Suerte y la próxima vez compra el ordenador en una tienda especializada tipo coolmod, pcccomponente o aussar. Incluso te hubiera ido mejor en un appinformatica o pcbox de tu ciudad.

Saludos!
sps escribió:No le aconsejeis que se compre una 1060 o una 580 no le va a coger en esa caja, tiene que ser una tarjeta de perfil bajo y lo digo por experiencia ya que tengo un ordeandor secundario con una caja similar a la suya.

Tanto la 1060 de nvidia como la 580 de amd NO le van a coger en esa caja y lo más importante, la mierda de fuente que le trae ese ordenador no le va a aguantar y probablemente la fuente no traiga ni para conectarla. Lo mejor es que se compre una gráfica de perfil bajo tipo la 1030 por 80€ nueva o una geforce gtx 745 de perfil bajo de segunda mano por 50€ debería haber.

Suerte y la próxima vez compra el ordenador en una tienda especializada tipo coolmod, pcccomponente o aussar. Incluso te hubiera ido mejor en un appinformatica o pcbox de tu ciudad.

Saludos!

Bien porque eso me precoupa en caso de pillar la 710, al poner que es de perfil bajo en tepria me va entrar sin problema en la caja no?
@JoOs_86 si es esa

@TRASTARO 660 y demas descartado, la fuente es de HP, y no tiene ni pci express. aparte tiene que ser low profile


Utiliza un celeron que aunque es mas nuevo, es "peor" asi que no te preocupues
pero lo digo no cojas ventilacion pasiva
Supongo te referiras a la alimentacion PCIE, aunque las de bajo perfil no suelen necesitarla, aunque si; aunque sea una fuente generica de 500W para soportar la alimentacion que puedan demandar.
@JoOs_86 Yo cometí un error similar con un sobremesa, I3 de octava generación, como no querían que jugaran con él lo compré sin gráfica, lo compré montado por mi excesiva tendencia a subirme de precio y que al final me lo terminaba montando para mí, y si con esto me aconsejaron no meterle un céntimo pues imagina con el tuyo.
Las gráficas Intel HD, para mí odiosas desde hace muchos años, te voy a poner un ejemplo con portátiles, un I5 de segunda generación y la dichosa Intel HD (me parece recordar que la 3000) si podía con algún juego, y nunca he sido de jugar mucho, era de milagro y cuando lo hacía al rato me tiraba y se reiniciaba por exceso de temperatura, me dieron uno más antiguo con un Core2Duo y una Nvidia 9600M GS pues bien este último aguantaba los juegos a los que me tiraba y reiniciaba el portátil con el I5.
Para el sobremesa si le pongo una gráfica, no lo haría ahora mismo ya que están subidas de precio (la misma gráfica que costaba entre 140/150€ antes de esta historia la he visto por casi 230€) ahora le sumas la fuente (y la misma historia), pues al final te acabas montando otro con mejores características y especificaciones por casi menos dinero o al menos mejor invertido.

Lo que te van a heredar los otros críos no va a ser un ordenador va a ser una reliquia.

Lo que veo de ampliar el sobremesa, el mío, aparte de que ya me lo dijeron por aquí también, que me va a costar más dinero que montarme uno desde cero, y no tener problemas con la caja, la ventilación, .....

Aunque sea poco lo que te vayas gastando en ese ordenador va a ser dinero tirado, y si ya piensas que ha sido una cagada pillar ese pc vas a continuar con la cagada metiéndole dinero al mismo.
Aún así si continuas con la idea al menos espera a que pase esta historia a ver si se estabilizan los precios.
Muchas gracias a todos. A ver ahora mismo no esta claro que vaya a comprarle una grafica, probablemente lo dejemos como esta. Pero si decido pillarle alguna va a ser esta:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 1395064661
Creo que pone que la refrigeracion es activa, asi que esta estaria bien no? No nocesitaria nada extra para alimentarla ni nada no? Seria sacar de la caja enchufar y listo no?
Si me decis que si si me decido algun dia a cambiarle la grafica comprare esta directamente.
pero es que es una 710 ? , estoy seguro que por wallpop las tienes por 20 eur y cerca de donde vives, pásate por el foro de compra venta , algún compi seguro que te puede acordar una 550 650 o similar incluso por menos de 50 y vas va ver un mejora , de verdad es que nos duele que gastes ese dinero en una 710, que si no queda otra pues vale.
aljares escribió:pero es que es una 710 ? , estoy seguro que por wallpop las tienes por 20 eur y cerca de donde vives, pásate por el foro de compra venta , algún compi seguro que te puede acordar una 550 650 o similar incluso por menos de 50 y vas va ver un mejora , de verdad es que nos duele que gastes ese dinero en una 710, que si no queda otra pues vale.

De momento no la voy a pillar, mirare por wallapop y demas, pero la cosa es tener la seguridad de que si la pillo no necesito nada mas. No fuera ser que necesitara alimentacion o algo asi que mi pc no pueda darle. En teoria seria simplemente conectarla y ya esta no¿
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 1395064661
Otra posibilidad es que encuentres una 1050ti que no requiera alimentación extra.
De segunda mano están en torno a 80€-90€ y es más fácil encontrarlas en perfil bajo.
emiliojrc escribió:Otra posibilidad es que encuentres una 1050ti que no requiera alimentación extra.
De segunda mano están en torno a 80€-90€ y es más fácil encontrarlas en perfil bajo.

Lo del perfil bajo lo tengo claro pero lo de la alimentacion extra no.
Me puedes decir si esta seria simplemente llegarme e instalar y listo sin necesidad de alimentacion extra ni nada?
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 1395064661
Por cierto perdonad mi pesadez, pero soy nulo en informatica.
la 710 es poner en es slot pci -x y fucionanado no necsita alimentacion extra , que tampoco seria gran cosa es coger el cable de la fuente y conectar solo tiene una posicion y solo hay una toma .

Pero vamos que esa 710 es poner y listo , plug and pray
aljares escribió:la 710 es poner en es slot pci -x y fucionanado no necsita alimentacion extra , que tampoco seria gran cosa es coger el cable de la fuente y conectar solo tiene una posicion y solo hay una toma .

Pero vamos que esa 710 es poner y listo , plug and pray

Ok muchas gracias.
64 respuestas
1, 2