Emulador N64

Hola, la pregunta quizá ya está hecha pero no la encuentro y mirando en Google creo que la respuesta es NO, pero prefiero comentarlo.

Se puede jugar al Zelda Ocarina Of Time en la PS3? Está claro que implica un emulador de la N64.


Un saludo.
De acuerdo, eso reafirma mi opinión que para jugar a determinadas consolas lo mejor es comprarlas de segunda mano, barato, real y sin problemas. Está claro que para determinadas plataformas antiguas los emuladores está muy bien.


Un saludo,
Como te dicen lamentablemente no se puede jugar juegos de 64 a la ps3, me imagino por la dificil arquitectura que tiene la consola y la baja popularidad de jugar juegos de otras consolas que no sean de sony en una ps3, la opción económica y barata por el momento es comprarse una wii (no wii u) y jugar a los juegos de n64 que te va a salir mucho mas barato que adquirir la consola original con el juego
xiao escribió:Como te dicen lamentablemente no se puede jugar juegos de 64 a la ps3, me imagino por la dificil arquitectura que tiene la consola y la baja popularidad de jugar juegos de otras consolas que no sean de sony en una ps3, la opción económica y barata por el momento es comprarse una wii (no wii u) y jugar a los juegos de n64 que te va a salir mucho mas barato que adquirir la consola original con el juego


La posibilidad de jugar con la Wii es por emulación o porque soportan de manera nativa lo juegos ?


Un saludo,
marcegv escribió:La posibilidad de jugar con la Wii es por emulación o porque soportan de manera nativa lo juegos ?


No de forma nativa, sino que el emulador se ha pulido con los años que hay poca posibilidad de ver bugs de juegos en la emulación, me imagino que los sceners habrán hecho uso de algun emulador oficial de n64 que venía con la wii, esto lo digo ya que he visto un speedrun de donkey kong 64 que el tipo completó el 101% desde su wii sin que haya habido ninguna especie de bug. A lo mejor en el caso del ocarina of time puede ser igual.
o con un xbox clasico.
O con PS Vita/PS TV, qué estan haciendo un emulador muy bueno.

Por cierto, para Wii mejor usar la consola virtual, ahí si van mucho mejor.

El problema de PS3 es que no hay dynarec.
PLIS-PLAS escribió:o con un xbox clasico.

La primera Xbox ? La tengo por ahí guardada.
marcegv escribió:
PLIS-PLAS escribió:o con un xbox clasico.

La primera Xbox ? La tengo por ahí guardada.


Pues tienes un tesoro.
La respuesta es N64 de segunda mano y ed64plus. [+risas]
SSJLVegeta escribió: para Wii mejor usar la consola virtual, ahí si van mucho mejor.


Eso es cierto he estado viendo a cerca del emulador de la consola virtual de la wii y anda bien los juegos de n64 como si fuese de forma nativa, tambien está la opción de la consola virtual en la wii u y se ve de lujo ya que hace una especie de rescalado que se ve de maravilla en una tv moderna que la consola original no lo va hacer aparte que se ve fatal en una tele moderna.
De hecho el día de hoy logic sunrise anuncian el desarrollo de un emu de 64 para PS3 está noche lo probaré a ver qué tal
13 respuestas