Club de JUGADORES PARA CARRERAS ONLINE DOMINGOS

WindRicuer está baneado por "Troll"
Un saludo a todos primeramente.

Pues la intención es crear un grupeto de jugadores para los Domingos por la mañana... Para darle a Sims de conducción tipo Project cars 2, assetto corsa, dirt rally etc etc.


Yo he tenido hace años una experiencia muy buena corriendo campeonatos en un grupo mediano de gente unos 10 o 12 jugadores y me gustaría volver a divertirme de esa manera.

Si a alguien le interesa que me mande un privado o conteste en este mismo post.

Yo estaré pendiente.

Hasta luegoooooorrrrrr
Jejeje.
Pues a mi si me molaria
Buena idea! Mi GT: BYGARCI
WindRicuer está baneado por "Troll"
Recogido el gametarg...
Javi pasa gametarg si te interesa
Tambien

El mio: Windrricuer
Muy buena idea amigo. Así jugaba yo al forzamotorsport 2 de la 360, con un grupo de amiguetes que lo pasábamos genial (piques y sobre todo millones de risas), en la One tengo el forzamotorsport 5 pero ni lo toco.
WindRicuer está baneado por "Troll"
Yo empecé con forza motorsport 3...luego el 4.... Luego el 5...y ahí me quedé. Porque me pasé a Project. Cars. Casi siempre jugando los mismos... Aunque iba entrando y saliendo gente.

Es muy divertido y te lo pasas muy bien

Si os parece quedamos ya para el domingo y echamos unas vueltas.

Solo somos 3 y además un amigo que ya tengo previamente... Es mi vecino jejeje

Osea 4.
todavia quedáis? jugaría al forza 7 y al assetto corsa con volante.
WindRicuer está baneado por "Troll"
Ha surgido un problemilla familiar y está todo en stand by

A ver si este finde puedo
Buenas, todavía vais haciendo quedadas?? un amigo y yo solemos jugar al Assetto, pero siempre hay el típico que te revienta la carrera. Estamos buscando algún grupo de gente que juegue limpio.
Muy buenas conductores,este Sábado mi equipo celebra una carrera para FM7,correremos en Daytona Oval 500 millas (unas dos horas) y puede apuntarse quien quiera,ponerse en contacto por privado para más datos como reglamento y coches que se van usar.

@joancarles1910 @Guánta

Imagen
pasaros por el hilo de project cars 2, hemos formado un club de peña que juega limpio y buen rollo, estamos ahora casi todas las noches a partir de las 00.00.
tenemos el pc2 y el assetto.
Agregarme y enviarme un msg x el live y os agrego a ver si coincidimos.
11 respuestas