¿ Puede una FAT PS3 retrocompatible con jailbreak reproducir juegos PS2 pirata mejor ?

Hola:

He llegado tarde al jailbreak de PS3. Me gustaría saber si me compro una FAT PS3 retrocompatible, ¿ podría esta reproducir juegos piratas de la PS2 mucho mejor que otros modelos de PS3 (por ej. PS3 Slim) ?, ¿ O los juegos se reproducirían igual que los otros modelos de PS3 que no son retrocompatibles ? Es para saber si me comprarme una Fat PS3 retrocompatible (que ocupa más espacio y es más dada a estropearse) o una PS3 Slim. No usaría discos de PS2 asi que todo sería pirata (imágenes ISO de PS2). Y de paso, ¿se le puede hacer aún un jailbreak a la PS3 con la última actualización 4.86 ?
jefazo92 escribió:Hola:

He llegado tarde al jailbreak de PS3. Me gustaría saber si me compro una FAT PS3 retrocompatible, ¿ podría esta reproducir juegos piratas de la PS2 mucho mejor que otros modelos de PS3 (por ej. PS3 Slim) ?, ¿ O los juegos se reproducirían igual que los otros modelos de PS3 que no son retrocompatibles ? Es para saber si me comprarme una Fat PS3 retrocompatible (que ocupa más espacio y es más dada a estropearse) o una PS3 Slim. No usaría discos de PS2 asi que todo sería pirata (imágenes ISO de PS2). Y de paso, ¿se le puede hacer aún un jailbreak a la PS3 con la última actualización 4.86 ?

hilo_descarga-directa-de-pkg-eboots-y-param-sfo-aqui_1548762
No sé como he incumplido las normas @djlogan83. Solo he pregunatado si la Fat PS3 reproduce juegos piratas de la PS2 mejor que otros modelos con jailbreak. No he pedido archivos ni enlaces. Solo que me digan si es así o no.
jefazo92 escribió:No sé como he incumplido las normas @djlogan83. Solo he pregunatado si la Fat PS3 reproduce juegos piratas de la PS2 mejor que otros modelos con jailbreak. No he pedido archivos ni enlaces. Solo que me digan si es así o no.

No se da soporte a la pìratería en esta web.
Pues bien que hay hilos sobre CFW, hen y jailbreaks @largeroliker. Todos ellos con gente que ha respondido. Por favor si alguien quiere responder que sea para ayudar. Gracias.
jefazo92 escribió:Pues bien que hay hilos sobre CFW, hen y jailbreaks @largeroliker. Todos ellos con gente que ha respondido. Por favor si alguien quiere responder que sea para ayudar. Gracias.

Bueno, tu sabrás. No serás el primero ni el último que se las ha querido llevar de listo en esta web XD
@largeroliker no voy de listo, ni de chulo ni nada. Solo soy un tio que quiere saber que PS3 le viene mejor reproducir imágenes ISO PS2. Vine recomendado a este foro porque es uno de los pocos foros en español con una gran comunidad que ayuda y apoya a sus miembros en todo tipo de temas (como el jailbreak). Lo último que quiero hacer es ofender a nadie.
@jefazo92 Pues la primera diferencia que deberías aprender es la que existe entre copias de seguridad y juegos pirata. En esta web no se da soporte a juegos pirata, es decir, descargados de internet sin que tú tengas una copia original del mismo. Piratería pura y dura.
En esta web lo que se apoya son las copias de seguridad, que como su nombre indica, son copias de tus juegos originales. En base a eso están los hilos de HEN, jailbreaks y ese tipo de cosas. Te permiten modificar tu consola para poder jugar a tus juegos sin ningún tipo de limitación.

Usarlo para piratear entra en la moralidad de cada uno, pero aquí, como ya te he dicho, no se permite. Así que abrir un hilo preguntando por "juegos pirata", es abrir un hilo con fecha de caducidad. Porque el hilo lo cerrarán y te pondrán una advertencia, como a tantos otros antes.

Como siempre se ha dicho y siempre se dirá, no sólo aquí sino en cualquier web: Antes de postear, leed las normas.
7 respuestas