¿Echáis de menos ir al cine sin saber bien que te espera en la película?

Pues eso, si echáis de menos ir a ver una película con la única influencia de saber el director, actores que salen en ella o el cartel de la misma.

¿Por qué digo esto?

Estoy viendo ahora mismo vía Movistar Abierto hasta el amanecer, película que se estrenó en el 96.

Recuerdo haber ido al cine con los colegas de la época sin saber bien que nos íbamos a encontrar. Empieza pareciendo una road movie de dos hermanos fugitivos y acaba convirtiéndose en una masacre de vampiros.

Recuerdo salir del cine flipando con lo que acababa de ver, me rompió la olla de manera positiva ese giro argumental.

Hoy en día sabemos todo de todas las películas meses antes de que se vayan a estrenar y si te descuidas, con los trailers que van soltando casi que te la resumen, ya no hace falta que vayas a verla.

Pues eso, ¿estáis de acuerdo con el giro que han dado en la última década en la forma de promocionar las películas?
Pues un poco como los videojuegos. Antes un título y una portada me lo vendían. Así me pasaba, que me comía cada buñuelo de cuidado sin quererlo.

Ahora antes de pagar por cualquier juego o película me intento informar previamente, aunque es cierto que así el factor sorpresa se pierde un poco.

Creo que la clave está en picotear un poco de información, es decir, sin informarse demasiado. Solo lo suficiente como para saber si hay probabilidades de que la película te vaya a gustar. De lo contrario pues sí te vas a llevar alguna sorpresa. Pero por el camino vas a pisar mojones bien geandes por ir a ciegas (además de perder tu tiempo y dinero).
No veo tráilers, así que no.

Pero es cierto que tengo que hacer un esfuerzo absurdo en evitar tráilers, anuncios, imagenes, contenido viral en redes sociales y demás para que así sea... Aparte de tener que meterme en mi burbuja cuando voy al cine y pasan tráilers de otras pelis. Ya estoy acostumbrado y hago todo esto sin pensar, pero no tendría por qué ser así.

Supongo que habrá estadísticas y estudios que han comparado pelis similares con ambos tipos de promociones y habrán constatado que la publicidad intrusiva y revientapelis genera mayores beneficios. Una lástima.
Lo q está claro es q en pelis q sabes q quieres ver hay q evitar ver el trailer porque es q algunos trailers te resumen toda la película, el otro día por ejemplo vi el rascacielos y me gustó mucho y después de verla me dió por mirar el trailer y puff, te resumen la película en 2 minutos, increible, si te ves el trailer antes te arruina por completo la película porque ya sabes lo q va a pasar.

El problema es cuando se trata de una película desconocida q necesitas ver algo para saber si te puede interesar, yo suelo mirar el argumento, alguna imagen y como mucho el principio del trailer para saber si es de mi estilo, porque no voy a ir a ver una película sin saber absolutamente nada de q va, porque te puedes encontrar cualquier cosa y hay muchos géneros q no me van.
en verdad si. cuando una peli es buena pero encima no te lo esperabas, el placer es doble si.
así fui yo los ultimos años al cine, la peli la elegían otros. hasta tuve que ver una de zombis cuando no soporto ese genero. una no 2 por lo menos una la de 28 días despues. reconozco que aun cagao me lo pasé bien al final.
neofonta escribió:Pues eso, si echáis de menos ir a ver una película con la única influencia de saber el director, actores que salen en ella o el cartel de la misma.

¿Por qué digo esto?

Estoy viendo ahora mismo vía Movistar Abierto hasta el amanecer, película que se estrenó en el 96.

Recuerdo haber ido al cine con los colegas de la época sin saber bien que nos íbamos a encontrar. Empieza pareciendo una road movie de dos hermanos fugitivos y acaba convirtiéndose en una masacre de vampiros.

Recuerdo salir del cine flipando con lo que acababa de ver, me rompió la olla de manera positiva ese giro argumental.

Hoy en día sabemos todo de todas las películas meses antes de que se vayan a estrenar y si te descuidas, con los trailers que van soltando casi que te la resumen, ya no hace falta que vayas a verla.

Pues eso, ¿estáis de acuerdo con el giro que han dado en la última década en la forma de promocionar las películas?



Justo ayer hablé de eso con la parienta, con ese ejemplo, yo fui a ver abierto hasta el amanecer sin saber nada, y hoy ya nada te cuentan todo antes,putos tráilers y todo Internet han jodido la sorpresa, aunque ha sido bueno para seleccionar buenas o malas
pues yo procuro seguir haciendolo, pero es cierto que con determinadas peliculas es mision casi imposible.

y si. se echa de menos esa sensacion de sorpresa cuando vas a ver una pelicula y ya sabes todo lo que va a pasar, gracias a tanto trailercito que te cuenta media pelicula y tanto soplao por internet que te cuenta la otra media.

yo lo que preguntaria es a esta gente que se come (buscandolos) todos los espoilerazos sobre una pelicula antes de verla, que estan semanas y meses remirando hasta la ultima costura antes del estreno... ¿como coño disfrutais la pelicula despues?
Krueger escribió:Pues un poco como los videojuegos. Antes un título y una portada me lo vendían. Así me pasaba, que me comía cada buñuelo de cuidado sin quererlo.

This
Kyross escribió:Lo q está claro es q en pelis q sabes q quieres ver hay q evitar ver el trailer porque es q algunos trailers te resumen toda la película

Y this
7 respuestas