Problema de Voltaje y Temperatura en Ryzen 7 3700x Ayuda.

Buenas, soy nuevo en el foro, así también con el tema de harware, les paso a comentar mi problema, me arme un PC, con un Ryzen 7 3700x y estoy viendo que cada 2 segundos se activa el turbo boost, y es constante, la mother es una Aourus B450 Pro Wifi, realmente me da miedo si puede llegar a ocurrir algo, al hacerlo prácticamente permanente, y la PC sin ejecutar ningún tipo de tarea, al mover solamente el ratón se activa el turbo boost subiendo la temperatura de 38 grados a 44 grados sin hacer nada en el PC, y el voltaje lo mismo, de estar entre 0.80 a 0.90 pasa a estar en 1.42 de la nada. Alguna solución? espero su respuestas, gracias.

en juego2.jpg (108.78 KB)

eso es en pleno juego
@alanwake perdón, no entiendo la pregunta, recién estoy comenzando en el mundo de PC. recien pruebo el Warzone todo en ultra y esto fue lo que me dio Ryzen Master.
Me refiero a la fuente de alimentación.

¿QUe componentes tienes montados? (marca y modelo)
Se refiere a la marca de la fuente de alimentación de tu PC.

Saludos.
Perdón, esta seria la fuente, Cooler Master Mwe 750w 80 Plus Bronce, y la PC los componente que trae son, mother Aourus B450 Pro WiFi, Ryzen 7 3700x con el disipador de stock, Rx 5700 xt, 2 ram de 8 gb HyperX Predator rgb de 3200, un m.2 hikvision e100n m.2 ssd 512gb, Disco Rigido Seagate Ironwolf 1tb 7200rpm 64mb. No se si me falta algo mas y el gabinete es un Sentey K20 Lite.
5 respuestas