Dual shock 3 al pc por cable, se puede?

Quiero comprar un mando para jugar al pro en el pc, y con los que mas comodo me he sentido siempre han sido con los de sony por la forma de la cruceta. El dual shock 4 se me va un pelin de precio pero se que se conecta al pc sin problemas. La torre no tiene bluetooth, asi que la pregunta es si el dual shock 3 se puede conectar con cable usb al pc.
JoOs_86 escribió:Quiero comprar un mando para jugar al pro en el pc, y con los que mas comodo me he sentido siempre han sido con los de sony por la forma de la cruceta. El dual shock 4 se me va un pelin de precio pero se que se conecta al pc sin problemas. La torre no tiene bluetooth, asi que la pregunta es si el dual shock 3 se puede conectar con cable usb al pc.

Se puede pero tenías que instalar no se qué historia para que te lo reconozca. aun así aun con eso yo llegué a tener problemas con algunos títulos como de desconexiones cuando le daba la gana.

Solución: Comprar un DS4 y todo reconocido de primeras y sin problema (lo uso con cable).
exitfor escribió:
JoOs_86 escribió:Quiero comprar un mando para jugar al pro en el pc, y con los que mas comodo me he sentido siempre han sido con los de sony por la forma de la cruceta. El dual shock 4 se me va un pelin de precio pero se que se conecta al pc sin problemas. La torre no tiene bluetooth, asi que la pregunta es si el dual shock 3 se puede conectar con cable usb al pc.

Se puede pero tenías que instalar no se qué historia para que te lo reconozca. aun así aun con eso yo llegué a tener problemas con algunos títulos como de desconexiones cuando le daba la gana.

Solución: Comprar un DS4 y todo reconocido de primeras y sin problema (lo uso con cable).

Gracias mirare a ver los dual shock 4 el problema es que se van mucho de precio y mi limite eran unos 30 euros con gastos incluidos.
Sabeis algo de este mando:
https://satkit.com/mando-compatible-ps4 ... playstatio
Porque por ese precio sino esta mal es una opcion..
2 respuestas