Poner en ajustes de fábrica iMac 2007

Hola a todos,

Me acabó de hacer con una iMac (mid 2007) de 24”. El problema es que no logró regresarla a sus ajustes de fábrica. La máquina viene particionada en 2, la mitad del disco duro con OSX Leopard 10.5.5 y la otra con Windows Vista.

Ya intente los tutoriales de iniciar manteniendo CMD + R y muchas combinaciones más, pero la computadora siempre enciende y se va directo al inicio de OSX y al escritorio. No puedo entrar a la parte de Windows porque tiene contraseña. Y la parte de OSX también tiene clave, pero puede iniciar en automático.

Saben qué puedo hacer? Quiero dejarla con sus ajustes originales por mera nostalgia dosmilera. Y para usarla en cosas básicas.
Formatear e reinstalar MacOS creando un USB de instalación o probar herramientas como KonBoot para acceder eliminando la contraseña.
¡Suerte!
@CtrlCEs Voy a decirte algo que puedes hacer BAJO TU RESPONSABILIDAD, no me hago responsable.

Quizás alguien de aquí me mate por ser tan bruto...


Inicias con cmd + r, luego en utilidad de discos le das a borras a todos los discos/particiones/volúmenes, vuelvo a decir no me hago responsable....


Yo lo he hecho justo esta semana, luego reiniciar el mac y claro, no tiene nada para reiniciar, aparece un logotipo de una carpeta si no recuerdo mal y un mensaje muy chungo y después de un rato entra en un recovery de manera automática y puedes instalar el OSX que vendí cuando se vendió el ordenador.

Yo lo he hecho en un MacBook Air y la recovery me instalaba Mountain Lion!
2 respuestas