Reparar pantalla

Buenas, se me a jodido una esquina de la pantalla del movil, es como si se le hubiese colado agua o algo pero a sido de un golpe, el colores oscuros no se aprecia pero en blancos molesta bastante, el movil es un lg g4 H815 he visto por internet que no es complicado cambiarla y he visto en aliexpress esto https://es.aliexpress.com/item/40003419 ... web201603_ parece que incluye el marco el cristal y el tactil, con eso estaria todo no? como puedo saber si es single sim o dual sim mi movil? no se ni a que se refiere
No sé por qué és relevante, pero dual SIM significa en principio que puedes ponerle dos tarjetas SIM.
Puedes buscar la ficha técnica de tu modelo en internet, sin embargo cuidado con esas pantallas porque suelen ser mucho más frágiles, cristal barato.
skr33t escribió:No sé por qué és relevante, pero dual SIM significa en principio que puedes ponerle dos tarjetas SIM.
Puedes buscar la ficha técnica de tu modelo en internet, sin embargo cuidado con esas pantallas porque suelen ser mucho más frágiles, cristal barato.

Por lo que he visto mirando otras ofertas es que hay muchas variantes de lg g4, y se ve que los que son dual sim usan otra pantalla (bueno esto ultimo lo supongo jejeje). Y si ya se que el cristal sera una mierda, sera como un protector de cristal templado, ni de coña sera un gorilla glass pero bueno, costando 15€ la pantalla completa y siendo aparentemente sencillo cambiarla si se rompe pues se cambia otra vez, por que he visto para quitar solo el cristal y pegarlo al lcd y eso es una faena titanica y seguramente me cargaria algo
@trakergc a mi es que me duró una semana, se ve que la partí mientras dormía al tenerlo a mi lado en la cama...
Tiene unos años ya el G4, si tienes mala suerte y se te parte otra vez casi que mejor comprarte otro, compra la pantalla y hasta que aguante.
skr33t escribió:@trakergc a mi es que me duró una semana, se ve que la partí mientras dormía al tenerlo a mi lado en la cama...
Tiene unos años ya el G4, si tienes mala suerte y se te parte otra vez casi que mejor comprarte otro, compra la pantalla y hasta que aguante.

usabas cristal templado aparte? o a pelo? La verdad es que estoy encantado con mi g4, si lo siguiesen vendiendo nuevo me lo pillaba otra vez, pero para conseguir un movil a dia de hoy con la camara del g4 pantalla 1440p me tengo que gastar de 300€ para arriba y no es plan, y aparte hay una cosa que me encanta de LG que es lo de poder bloquear y desbloquear la pantalla con dos toques rapidos al tactil y no he visto en ninguna otra y yo ya no se vivir sin eso xD solo he visto alguna aplicacion para hacer lo mismo pero solo sirve para bloquear la pantalla no desbloquearla
trakergc escribió:Buenas, se me a jodido una esquina de la pantalla del movil, es como si se le hubiese colado agua o algo pero a sido de un golpe, el colores oscuros no se aprecia pero en blancos molesta bastante, el movil es un lg g4 H815 he visto por internet que no es complicado cambiarla y he visto en aliexpress esto https://es.aliexpress.com/item/40003419 ... web201603_ parece que incluye el marco el cristal y el tactil, con eso estaria todo no? como puedo saber si es single sim o dual sim mi movil? no se ni a que se refiere


Si eres un poco manitas lo haces bien
5 respuestas