InputLag en Pcsx2

Estimados buen día,
Llevo años haciendo ilusión de poder comprar un buen computador para jugar al emulador de ps2 y hasta que por fin llego el día pero me he llevado una decepción muy grande.
Resulta que tengo un notorio InputLag (Retraso de respuesta del control) y se me ha hecho fastidioso, pues por ejemplo, tengo otras dos versiones de Mortal Kombat Armagedon (Consola Xbox clásica y emulador Dolphin) y no se siente ningún retraso, cosa contraria con el emulador de PCSX2, lo mismo lo pude evidenciar en el juego de 25 To Life y Urban chaos.
He configurado el emulador hasta mas no poder y no he tenido ninguna solución, cabe destacar que tanto mis juegos en Windows como los demás emuladores, no percibo dicho InputLag

Características:
16 GB Ram 3000HZ
Ryzen 5 3600
RTX 2060 Super
Windows 10
Ultima versión de Pcsx2 1.6
Plugin Controles LilyPad
Video Render Direct X11 y OpenGL, así mismo, ya le desactive el Vsync

¿Les pasa lo mismo? ¿Alguna solución?
Muchas gracias
Pues no deberias tener ese problema, en realidad con el hardware que tienes deberia ir mas que sobrado.
A cuantos FPS te mueve el juego? Es un mando inalámbrico o con cable?
Este emulador da a veces fallos raros, en mi maquina principal a veces se aceleraba y otras se alentaba puse todas las opciones por default y volver a configurar una por una y ya quedo, la verdad no supe cual era la que me estaba dando problemas y en la maquina pequeña para emular me iba super lento en algunos juegos y en otros no, movía valores y no daba con la configuración hasta que me di cuenta por casualidad que cambian la relación de aspecto entre 4:3 y 16:9 se arreglan estos fallos y ya funciona bien Oooh

No te queda mas que dedicarle unas horas a encontrar tu configuración ideal, este hilo que me compartieron me ayudo mucho:

Configuración PCSX2


Saludos
@LostsoulDark @Jdavidcs4
Hice un pequeño video de demostración en comparación al juego en PC, cabe decir que este juego en PC se mueve igual de fluido en xbox, lo mismo me pasa con otros juegos como mortal Kombat armageddon, que en Dolphin no presentan ningún retraso pero en PCSX2 si lo presenta...

Cabe decir que esta demo en el video, se hizo en tiempo real con un solo mando, es decir, cuando oprimo un botón, se deben mover las dos pantallas al mismo tiempo, pero el de PCX2 tarda unos milisegundos en reaccionar, cosa terrible pues si quiero apuntar en un FPS, se me hace aun mas complicado porqué no reacciona con precisión.


Los dos juegos corren a 60 FPS y lo conecto a través de un mando de xbox 360 por cable

https://www.youtube.com/watch?v=tXavDMgsHrc
Prueba la última versión del daily build de pcsx2.
Yo personalmente uso mando de Xbox 360 con cable y me va perfecto sin modificar nada. Por probar no pierdes nada.
https://buildbot.orphis.net/pcsx2/
4 respuestas