Ayuda con 3DS, Semibrick?

Buenas, tengo una 3DS y no prende bien, me explico, la enciendo y se queda todo en negro, pero si mantenfo el boton power antes de que se apage me dice:
Si cierra la consola, esta quedara en modo dspera al abrirla de nuevo irá al menú.
La cierro y al volverla abrir pone:
Menú HOME
pero la consola no llega a abrir el menú que ocurre?
La consola esta limpia, no tiene nada de pirateria no tiene ni Luma, ni FBI, ni nada pirata. Eso empezo a ocurrir después de cambiar la batería por una nueva, He probado incluso a actualizarla encendiendola mientras pulsaba: ARRIBA, L, R y A. La consola no responde ni cargando, que hago?
@FerxSploiter Dado que nadie aún te ha respondido, y leyendo tu problema, lo que te aconsejaría es que revises la batería primero que nada o uses otra, porque parece que estás usando una no adecuada. No sé si habías mandado la consola al SAT de Nintendo para ello, porque si no también tendrías esa opción (obviamente te valdrá algún dinero, pero en lo que he visto de otros con problemas de batería, vale la pena).

En cuanto a algo de la Scene, es poco o nada lo que podrías hacer para tratar de solucionar algo. Si al caso lo que te recomendaría es intentar usar NTRBootHax y de ahí realizar un CTRTransfer. Pero tal y como dices, todo apunta a problemas con la batería.

PS: Muevo tu pregunta a "General", ya que tal vez ahí puedas recibir más sugerencias y dado que tu consola no está modificada y el problema no es por usar una modificación.

PS2: Te recuerdo que en EOL no damos soporte a la piratería. Lee las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Saludos
Voy ha probar lo de la batería no se si sera eso, pero no estoy seguro de como se hace lo que me has dicho mirare en el foro.
EDIT: Como hago lo de NTRBOOXHAX sin acceso a la 3ds?
No funciona al cambiar ha su batería original, se queda igual. Me saldría más rentable comprar una nueva?
@FerxSploiter mandala al SAT y en vista de lo que te digan ya lo valoras tu mismo
El caso es que no es mia, es de un amigo, se la devolvi y me dijo que no pasaba nada, que se compraria una 2DS de segunda mano por 50€ con funda y juegos ya que le salia mas barato que lo que le cobraban en el SAT. (Se acabo la garantia :v)
Pues yo la mandaría al SAT de todos modos. Si es un problema que se pueda resolver instalando una nueva batería original o haciendo un reset de fábrica desde allí, le van a cobrar muy poco. A mí me cobraron unos 16€ por el cambio de batería, recogida en casa y enviada a casa.
6 respuestas