Problema grafica dedicada e integrada laptop

Buenas a todos,

tengo un pórtatil MSI con una gtx 1070 dedicada. El problema lo tengo en Fortnite, donde por más que baje los gráficos, el juego monitorizando con msi afterburner veo que usa la grafica dedicada en torno al 25-40% y usa la integrada en un 40-70% lo cual hace que no me aguante ni los 120 fps estables cuando tengo amigos con la 1060 en portatil asus que tienen en torno a 160 fps estables con los gráficos al mínimo en todo momento que es como se juega competitivo en fortnite.

He deshabilitado la grafica integrada del administrador de dispositivos de windows y si bien ahora solo usa la dedicada, lo hace al 10% y el juego va a 5 fps.

Que solución puedo dar a esto? Puedo forzar a la 1070 a funcionar a mas capacidad? Según veo ahora con la integrada deshabilitada funciona con velocidad de reloj a 130 mhz, es decir una porqueria...

gracias de antemano.

EDITO: por si a alguien le pasa mi solución fue simple pero fue la última que probé.. Borrar drivers en modo seguro con DDU tanto de Intel como nvidia y volver a instalar a los últimos drivers de todo. Los fps se han disparado.
0 respuestas