error 80551011 en descaga de juegos PSN en psp

Buenos días, llevo unos días intentando descargarme desde la zona de descargas de "PSN" en la PSP, y me sale el error (80551011), seria un juego del plus que tengo la licencia activa hasta abril de 2019, aunque compre otra suscripción en el black friday. Cuando intento actualizar la licencia del juego instalado me da ese error, si intento bajarme un juego nuevo me sale el mismo error. He probado en vaciar la tarjeta de memoria y restablecer a valores de fabrica la PSP.

Pero me sigue dando ese error.

Edicion 13/05/2020:


Esta vez pude probar descargandome una demo, que la demo se me descargo e instalo correctamente. Pero los unicos juegos que tengo que son del servicio de PS PLUS me daba ese error. Juesto antes de darme el error pone "activando, por favor espere".
Por lo que me debo de suponer que dicho error esta vinculado solo en la licensia del juego de PS PLUS. Tengo que decir que estas últimas veces no he dejado caducar la suscripción porque lo he estado adquiriendo en ofertas tipo Black friday.
Acabo de hablar con Sony, y por lo que me han comentado.
1- Que no tienen constancia en la base de datos del error.
2- Que puede ser que los juegos del plus de la psp se ha perdido la licensia, al no darle soporte tras varios años y que lo mejor que se puede hacer es descargar todos los juegos que se hayan comprado y meterlas en una tarjeta de memoria, porque en un dia los juegos de la store habran desaparecido y ya no se podran descargar más.

Si alguien que tenga la consola esta y la suscripción del PLus, ¿podria probar si le sale ese error? Con los juegos que probe fueron:

- Price Of Persia: Revelations (julio 2016)
- God Of War - Chains Olympus (Junio 2016)
- God Of War - Ghost of Sparta (Mayo 2016)
- Patapon 3 (Agosto 2016)
2 respuestas