Desajuste mando - PS4

Hola a todos.

Hace unas semanas comencé a notar que mi soldado en COD empezaba a mirar para distintas zonas sin yo tocar el L3. Las primeras veces fue algo puntual, pero unos días después lo hacía a cada rato, incluso daba una vuelta de 360 grados si no lo paraba. Se hizo imposible jugar.

Cambié el mando y seguía pasando. Cambié de juego y seguía pasando. Probé a jugar sin cascos en COD y otros juegos (porque también me comentaron que de repente se me oía entrecortado los compañeros del grupo de voz) y me seguía pasando.

También antes de probar con otros juegos probé a cambiar el COD del disco duro externo al disco de la play por si fuera que llevase demasiado tiempo dándole al juego con el disco duro conectado y hubiese petado, pero tampoco funcionó.

Pasaron los días y sí que es verdad que no suele volverse tan loco como antes, pero sí a menudo se mueve ligeramente sin yo tocar nada y acaba siendo bastante molesto.

Añado que también en uno de los días que se hizo más difícil jugar, el R2 de disparar se activaba con varios segundos de retraso y hubo otro día que aún con el mando encendido, el menú de la play tampoco reaccionaba a lo que le pedía yo con el mando. (ese día pensé que la play había petado por completo, pero afortunadamente no).

Ahora mismo estoy con el Assassins Odyssey y el COD, y con el que más lo noto es con el COD, porque de repente estar apuntando o moviéndote y que se te vaya la mira a un lado es bastante molesto, pero también es más frecuente en el COD que en el Oddyssey, aunque cuando lo probé con el Spiderman hace unas semanas también lo hizo de manera descarada.

Voy a probar a reconstruir la base de datos por si ayudase, pero lo pongo por aquí a ver si alguno tiene idea de lo que puede ser. ¿Es posible que haya interferencia entre el móvil y el WIFI con el mando?

Gracias.
Podría ser el receptor wifi de la consola, a un amigo mío le pasó eso .

Prueba con cable a ver si te sigue pasando.
¿Has reseteado el mando?
Es un error bastante habitual, si ves videos lo comentan en varios.

Donde mas se observa es en el Mapa.

Quizá el juego es ultra sensible a la. Zona muerta del mando.

Por defecto viene a 0.05, miratelo que no lo Tengas en 0.
vencedor escribió:Es un error bastante habitual, si ves videos lo comentan en varios.

Donde mas se observa es en el Mapa.

Quizá el juego es ultra sensible a la. Zona muerta del mando.

Por defecto viene a 0.05, miratelo que no lo Tengas en 0.


Me pasa con más de un juego, aunque mayormente con el Call of Duty. No sé si influirá/agravará eso que comentas, pero digamos que el problema base no tiene que ver solo con ese juego.

Delfian escribió:¿Has reseteado el mando?


Me pasa con los dos mandos que tengo, pero voy a resetear ambos, sí.
Pues creo que esos mandos tienen mucha caña dada. Aunque yo no les meto mucha y ya he tenido 5 mandos.

Hay tutos para "arreglar" los priblemas con. L3, pero tarde o temprano vuelve a las andadas.

Saludos.
Cruceta hacia abajo.

Hola! A mi el que no me funciona es la flechita hacia abajo. Me dejo de funcionar y pensando en que se me habría roto el mando me compré otro. Pues al mes igual, flecha hacia abajo no funciona, reseteo el mando y nada. Eso si, en warzone siempre me funciona, en todo lo demás no ‍♂️
7 respuestas