Doble gráfica

Buenas, por temas de trabajo ya he aumentado la ram de mi pc,etc. para renderizar estaba viendo de cogerme una gráficas de las nuevas, rtx, quería saber, si por algún casual, aunque imagino que no, podría unir mi 1080 ti actual y una rtx 2080, o necesitaría que fueran dos iguales, o coger una 1080 ti como la mia, o adquirir dos 2080. Gracias.
ditifet está baneado del subforo hasta el 5/4/2024 15:03 por "acumulación de infracciones"
Siempre sale mas a cuenta vender la que tienes y pillar una el doble de potente

Vende tu 1080ti por 300-350€ y pillas una 2070 / 2070 Super o 2080 o lo que llegues de pasta

Para un SLI tienen que ser iguales y hoy en dia no se aprovecha para nada
ditifet escribió:Siempre sale mas a cuenta vender la que tienes y pillar una el doble de potente

Vende tu 1080ti por 300-350€ y pillas una 2070 / 2070 Super o 2080 o lo que llegues de pasta

Para un SLI tienen que ser iguales y hoy en dia no se aprovecha para nada


En juegos, NO se aprovechan.

En computacion y/o tareas especificas preparadas para paralelizar trabajos en GPU, si que se aprovechan (aunque si que es cierto que NUNCA se aprovechan al 100% todas las GPU).

Si estoy de acuerdo en que si entre otras tareas esta jugar, lo mejor es quedarte con 1 sola lo mas potente que te puedas permitir.
Si, necesitas que sean iguales. Y aun así, tendrías que ver si puedes aprovechar la potencia de ambas en el software que vayas a usar, o solo aprovecha una, o una y poco.

Lo mas lógico es vender y pillar lo que necesites, así sea una 2080ti
ditifet está baneado del subforo hasta el 5/4/2024 15:03 por "acumulación de infracciones"
Saoren escribió:
ditifet escribió:Siempre sale mas a cuenta vender la que tienes y pillar una el doble de potente

Vende tu 1080ti por 300-350€ y pillas una 2070 / 2070 Super o 2080 o lo que llegues de pasta

Para un SLI tienen que ser iguales y hoy en dia no se aprovecha para nada


En juegos, NO se aprovechan.

En computacion y/o tareas especificas preparadas para paralelizar trabajos en GPU, si que se aprovechan (aunque si que es cierto que NUNCA se aprovechan al 100% todas las GPU).

Si estoy de acuerdo en que si entre otras tareas esta jugar, lo mejor es quedarte con 1 sola lo mas potente que te puedas permitir.


El poco beneficio que aporta un sli aunque sea en productividad y no aprovecharse para que sea rentable es lo mismo
@dani_rs

Dependera el software y la API que utilize para el renderizado, seria mejor preguntaras al desarrollador del sdoftware que utilizes. Ahora, yo creo que podrias utilizar ambas, ya sea con OpenCL o CUDA donde la diferencia vendria de la version de API que cada GPU soportara.

Igual estos ya los conoces, pero quiza igual te interese [y ahi podrias ver los requerimientos para multigpu]
hilo_3-motors-de-render-cgi-por-gpu_2130093



.
Gracias por las respuestas, por lo general trabajo con Maya, Blender, Toon Boom ahora, Photoshop, DaVinci,etc. el tema es que en ocasiones sobre todo Maya se me llega a ralentizar bastante para render o similares, aunque en el trabajo yo no tiro render, para cosas personales sí, entonces por saber. Otra opción sería simplemente vender la gráfica y cogerme una 2080 o una quadro, y cambiar también la cpu, que creo que ahora mismo quizás es lo peor del pc y lo que más me estará ralentizando realmente :-?
6 respuestas