Problema raro silent hill hd

Buenas!!
Tengo un problema con el backup de silent hill hd(formato carpeta) , el juego la primera vez que jugue era INJUGABLE a causa de que el protagonista James cada paso que daba se paraba en seco (cuando pulsaba el boton de correr igual).
Lo solucione descargando el pkg del parche que sacaron en su dia para corregir bugs.

Cuando instale el parche, el personaje ya si se movia con naturalidad pero al cabo de unas 2 o 3 horas jugando empezo poco a poco a volver a lo mismo hasta que volvio a presentar el bug del movimiento como estaba al inicio antes de instalar el parche.
He borrado el parche y lo he vuelto a instalar con el mismo resultado (funciona un tiempo pero al rato vuelve el bug de movimiento que lo hace injugable y una vez vuelve el bug no se elimina hasta que no borro el parche y lo vuelvo a instalar)

He probado con diferentes mandos por si era ese el problema, pero el problema sigue aunque le conecte otro mandos.
He probado lanzarlo con webman, multiman y irisman con el mismo problema en todos los lanzadores de backup.
Que puedo hacer?
Mi ps3 es una super slim de 500gb con hfw 4.85 y Hen 3.00 .
0 respuestas