Los remasters de Full Throttle, Day of the Tentacle y Grim Fandango llegarán este año a Xbox One

Durante un livestream para celebrar el 25 aniversario de Full Throttle, Tim Schafer ha confirmado que en algún momento a lo largo de este año se pondrán a la venta en Xbox One las versiones remasterizadas de Full Throttle, Day of the Tentacle y Grim Fandango. Se desconoce si los juegos llegarán o no directamente a Xbox Game Pass.

Full Throttle, Day of the Tentacle y Grim Fandango son tres aventuras gráficas cuyo desarrollo lideró Tim Schafer cuando formaba parte de LucasArts durante los años 90 del siglo pasado. La remasterización de los tres juegos fue un trabajo de Double Fine, el estudio cofundado por Tim Schafer, y se encuentran disponibles en PS4, PS Vita y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Hostia, no sabía que solo estaban en PS4, Vita y PC. Los tengo en las 3 plataformas, juegazos. Sería genial verlos también en Switch, junto a los de Monkey Island.
DanZappa escribió:Hostia, no sabía que solo estaban en PS4, Vita y PC. Los tengo en las 3 plataformas, juegazos. Sería genial verlos también en Switch, junto a los de Monkey Island.

Grim fandango está en switch. Yo lo tengo xD
Ahora son un Microsoft Studio, así que a lo que manden.
Ojalá esto sirviera para resucitar este género de videojuegos. Echo de menos la época de los Monkey Island, Broken Sword, etc.... Mi Amiga 500 echaba humo! [carcajad]

Salu2 :cool:
Benzo escribió:Durante un livestream para celebrar el 25 aniversario de Full Throttle, Tim Schafer ha confirmado que en algún momento a lo largo de este año se pondrán a la venta en Xbox One las versiones remasterizadas de Full Throttle, Day of the Tentacle y Grim Fandango. Se desconoce si los juegos llegarán o no directamente a Xbox Game Pass.

Full Throttle, Day of the Tentacle y Grim Fandango son tres aventuras gráficas cuyo desarrollo lideró Tim Schafer cuando formaba parte de LucasArts durante los años 90 del siglo pasado. La remasterización de los tres juegos fue un trabajo de Double Fine, el estudio cofundado por Tim Schafer, y se encuentran disponibles en PS4, PS Vita y PC.


Grim fandango tambien esta para switch
Tocará pasar por caja otra vez. Tuve que comprarlos en PS4 por no tenerlos disponibles en Xbox One. Ahí hay que reconocerle a Sony que se mea en MS: en la disponibilidad de más juegos retror en el store.
Compra obligada, los disfrute en pc en su momento y los volvi a jugar en ps4, que buenos juegos!
Espero que se puedan jugar con teclado y ratón (bueno, con ratón más bien jeje) en XBOX

Es una pena, que la funcionalidad de teclado y ratón que se anunció a bombo y platillo ahora mismo es apenas soportada por unas decenas de juegos... [mamaaaaa]
Maravillosos los tres [amor]
Ojalá en un pack y day one en Xbox Game Pass
Nunca es remake del Maniac Mansion ):
Menudo alegrón, no me los pillé en la PS4 esperando por si algún día salieran en Xbox y al final ha habido suerte. Espero que se animen otros desarrolladores con más juegos retro y con otros como el Broforce, Death's Gambit o Wild Guns Reloaded.
Day of tentacleeee yesss
Sé que seguramente no tienen nada que ver con el autor, pero si llegaran a poner, además, el Sam & Max Hit The road en la xbox, yo ya sería plenamente feliz, con sus voces en inglés originales, of course XD
El tobogan feliz escribió:Nunca es remake del Maniac Mansion ):

Recuerda que está dentro del Day of the tentacle, ;-)
bainomamueles escribió:Ahora son un Microsoft Studio, así que a lo que manden.

El trabajo de remasterizacion lo hizo Double Fine pero los derechos de todos los juegos son de Disney, pero teniendo en cuenta que ademas de ahora tener el estudio como que MS tiene una relacion muy buena con Disney, ya que anda que no llevamos un huevo de tiempo recibiendo juegos de dicha compañia en games with gold, siendo ya un chiste el abuso de los Legos y Star Wars.
Eso si, me huele que entraran directamente en el gamepass. Y por cierto..¿Para cuando un remaster del Monkey Island 3? A fin de cuentas el juego lo han recusitado para la venta digital metiendole Scumvmr, arreglando sus problemas de compatibilidad con versiones de windows y encima el trabajo estaria medio echo en consolas ya que solo hay que adaptar los mismos controles que Full Trotle (usaban la misma interfaz), ademas de que en un pack de tres juegos con los remasters de los dos primeros serian incluso mas atractivos. Y por cierto tres cuarto de lo mismo para la infame cuarta parte de la serie (que usaba el mismo engine que Grim Fandango)
eboke escribió:
El tobogan feliz escribió:Nunca es remake del Maniac Mansion ):

Recuerda que está dentro del Day of the tentacle, ;-)


Es lo que iba a decir yo :p

Venga, ahora versión Switch please, estos juegos son demasiado buenos como para que no los tengamos en todas las máquinas!
Caen el día 1. Cuando los pueda jugar ya es otra cosa XD
Buena noticia, los he ido jugando con los años y son juegazos. A ver si los acerca a las nuevas generaciones, que muchísima gente ni los conoce.
Rapindrive escribió:
DanZappa escribió:Hostia, no sabía que solo estaban en PS4, Vita y PC. Los tengo en las 3 plataformas, juegazos. Sería genial verlos también en Switch, junto a los de Monkey Island.

Grim fandango está en switch. Yo lo tengo xD

Coño eso pense yo, que me habia parecido verlo en la eShop o algun anuncio no?
Chevi escribió:Buena noticia, los he ido jugando con los años y son juegazos. A ver si los acerca a las nuevas generaciones, que muchísima gente ni los conoce.


Las nuevas generaciones sólo conocen FPS. Muy pocos saben valorar aventuras point and click en las que hay que hacer trabajar el cerebro más allá de para señalar un punto de aterrizaje.
Jugados en 386 con apenas 8 añicos.


TAKE MY FUCKING MONEY, NOW! No questions allowed
Hay ganas de ese Full Throttle.
Pararegistros escribió:Tocará pasar por caja otra vez. Tuve que comprarlos en PS4 por no tenerlos disponibles en Xbox One. Ahí hay que reconocerle a Sony que se mea en MS: en la disponibilidad de más juegos retror en el store.


Ya ves. Cuando un colega mio me dijo que lo tenia en ps4.... que dentera jajajaj. Creo recordar que tienes la
Opcion de con postas ( resaltar objetos) o sin ellas
Ojalá lleguen a Game Pass o que tengan un buen precio.
Rapindrive escribió:
DanZappa escribió:Hostia, no sabía que solo estaban en PS4, Vita y PC. Los tengo en las 3 plataformas, juegazos. Sería genial verlos también en Switch, junto a los de Monkey Island.

Grim fandango está en switch. Yo lo tengo xD

Ah, pues no lo sabía. Me los ahorro porque me los pasé hace poquito en la Vita, pero se agradece que salgan y no se abandonen.
Buenísimos juegos, en su época no los jugué y con la versión de ps4 me animé a probarlos y al final me los pase varias veces hasta sacarles el 100%, vaya joyitas me perdí porque me pillaron muy niña cuando salieron

No sabía que no estaban todavía en one, me alegro que los podáis disfrutar porfin [beer]
El tobogan feliz escribió:Nunca es remake del Maniac Mansion ):


Enga que ya te alegro yo el día, busca en google Maniac Mansion Deluxe.
Es una pena que no salieran los dos juegos de Indiana Jones.
29 respuestas