Ghost of Tsushima protagonizará un State of Play el jueves 14 a las 22:00h

Sony Interactive Entertainment ha revelado que el jueves 14 de mayo a las 22:00 hora peninsular española emitirá un episodio especial de State of Play dedicado a Ghost of Tsushima y que se podrá seguir mediante Twitch y YouTube. Una vez más la compañía avisa que no habrá novedades de PlayStation 5, solo material sobre el nuevo juego de Sucker Punch.

"Disfrutaréis de un vistazo en profundidad al nuevo gameplay que incluye exploración, combate y otros aspectos interesantes. El montaje actual dura unos 18 minutos más o menos", dice Sony. "Y para dejarlo claro, no habrá ninguna novedad sobre PS5 en este episodio, solo un paseo por el enorme, épico y precioso mundo abierto de Sucker Punch".

Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

Pero veremos Gameplay o “Gameplay”??
@Code37 Menos game play en 4K y los 12 TF que lo visto en la presentación de MS, lo dudo.
Esperemos que sean cosas nuevas y no cosas que ya se han ido viendo
18 minutos, así que será una demo. Vaya año de juegos que está dando Sony en el último año de PS4, muy potente. Así es como se hacen bien las cosas en un final de generación.
No sé dónde preguntar esto así que lo hago por aquí. Se supone que Xbox va a tener una especie de retrocompatibilidad (los juegos de la actual generación irán en la siguiente sólo con meter el juego). Van a hacer lo mismo con la PS5? Van a hacer lo mismo por ejemplo con el TLOU2 o el ghost of tsushima que aquí se menciona? Salen al final de su generación. Nos harán pagar por ellos de nuevo o harán como con ps1 y ps2? Ojalá, porque todavía tengo juegos de ps4 por jugar y eso sería un aliciente para pillar la PS5.
Veremos a ver qué tal está el juego, que la demo no me dijo nada (gráficos aparte).
los infamous los tengo todos. El dos el más divertido/cachondo. el último era demasiado solemne dentro del cachondeo. Eche de menos más cachondeo.
handreu escribió:los infamous los tengo todos. El dos el más divertido/cachondo. el último era demasiado solemne dentro del cachondeo. Eche de menos más cachondeo.

Coño a mi me gustaron los 3, pero es que en el ultimo era todo una liada [looco] Explosiones tochisimas por doquier xD
No creo que este juego tenga nada mediananmente parecido, pero esta gente sabe lo que hace, asi que habra que pillarlo nada mas salga [beer]
Tengo ganas de jugar a los Samurais
Espero que no sean cinemáticas y más cinemáticas como el trailer del assassins...
Los usuarios quieren ver el juego, no películas.
A ver sí SONY no se marca un "Microsoft" y nos enseña gameplay cómo dios manda [babas] ...

Sl2
Vaya pintaza tiene el juego, por lo visto hasta ahora tanto en ambientación como jugabilidad promete muchísimo.

Entre tlou2 y got me espera un verano de 10 XD
Los dos juegazos que tengo en la lista de deseados.
16 respuestas