Psp 1004 no enciende después de no usarlo en mucho tiempo

Buenas mi psp 1004 no se enciende de ninguna manera y no han siquiera sé enciende el led de carga, me dicen que saqué y ponga de nuevo la batería, el problema es que esa consola es más puñetera para sacarle la batería ¿alguien logró ver como abrir éste modelo?
MrLeugim150 escribió:Buenas mi psp 1004 no se enciende de ninguna manera y no han siquiera sé enciende el led de carga, me dicen que saqué y ponga de nuevo la batería, el problema es que esa consola es más puñetera para sacarle la batería ¿alguien logró ver como abrir éste modelo?

sera una psp E1004 o llama street, porque la 1004 se saca la bateria bien a no ser que se haya hinchado
Este es la psps que tengo, este modelo no de esos que se saca la batería facil

Adjuntos

MrLeugim150 escribió:Este es la psps que tengo, este modelo no de esos que se saca la batería facil


lo que decia una street, mira para cambiarle la bateria
https://www.youtube.com/watch?v=Z8b60VDeoOA
salu2
Ok,gracias,he logrado dar con la batería, el problema, la psp sigue sin encender de ninguna manera aún quitandola y poniendola, no se si cambiarla servirá de algo, con y sin batería, nada no carga ni encende, ya dudo si es realmente la batería o el cargador
MrLeugim150 escribió:Ok,gracias,he logrado dar con la batería, el problema, la psp sigue sin encender de ninguna manera aún quitandola y poniendola, no se si cambiarla servirá de algo, con y sin batería, nada no carga ni encende, ya dudo si es realmente la batería o el cargador


podria ser, puede comprobarlo
5 respuestas