Torneo Virtual Tennis 4 online

Buenas!
Lo dicho, a alguien le gustaría hacer un torneito??
Decirme por aquí y si somos gente!! montamos uno!! qué os parece?
Salut!
Buenas, a mi me encantaría la verdad!
Pero este no es el lugar para crear este hilo, tendría que ir en el apartado "online" del foro de PS Vita XD
Dereck101 escribió:Buenas, a mi me encantaría la verdad!
Pero este no es el lugar para crear este hilo, tendría que ir en el apartado "online" del foro de PS Vita XD

Hola!
Ostras... disculparme pensaba que al ser la zona de Juegos, también entraba la parte online! Podéis moverme el hilo a su correspondiente sección?
Por cierto Dereck101, te hago llegar privado con mi nick de psvita para hacer unos virtualTennis? ejeje soy un poco malo eee ajajaja pero mola!
EDITO2: ajaja Dereck!!! ajaja que bien ha estado la partidita eeee mañana más!!! a las 22:00 horas hora Española peninsular, una hora menos en Canarias ajajajaja
Vamosssss
Salut!
siguen abierto los servidores? alucino hahah
bub1bu escribió:siguen abierto los servidores? alucino hahah

Están aún activos!
Es más... hace una horas jugué con un forero de EOL y anda súper bien (eso me sorprendió muchísimo) [flipa]
Aún hay varios juegos que tienen sus servidores activos, pasense por el foro online y lo verán [360º]
Dereck101 escribió:
bub1bu escribió:siguen abierto los servidores? alucino hahah

Están aún activos!
Es más... hace una horas jugué con un forero de EOL y anda súper bien (eso me sorprendió muchísimo) [flipa]
Aún hay varios juegos que tienen sus servidores activos, pasense por el foro online y lo verán [360º]


Pues sí!!! ese soy yo ajajaja, además de ese está Killzone que sigue activo pero claro SIN GENTE!!! vaaa ajajaja pasarme este hilo a "online" y montemos partiditas wapas!!! ajajaj
Salut!
trincha escribió:
Dereck101 escribió:
bub1bu escribió:siguen abierto los servidores? alucino hahah

Están aún activos!
Es más... hace una horas jugué con un forero de EOL y anda súper bien (eso me sorprendió muchísimo) [flipa]
Aún hay varios juegos que tienen sus servidores activos, pasense por el foro online y lo verán [360º]


Pues sí!!! ese soy yo ajajaja, además de ese está Killzone que sigue activo pero claro SIN GENTE!!! vaaa ajajaja pasarme este hilo a "online" y montemos partiditas wapas!!! ajajaj
Salut!


Ya no tengo la vita pero la verdad que era una gozada el vt4 que lo disfruteis!
Como jugador solitario que soy reconozco que me encanta pasearme por los modos online de juegos que apenas tienen usuarios jaja.

Lo malo es que casi nunca tengo activas las cuentas multijugador. A Ps Plus nunca me he suscrito.

Saludos
7 respuestas