Sensibilidad DualShock 4 V2

He comprado un nuevo DualShock 4 V2 y lo he conectado al PC para comprobar que todo funcionase correctamente.

El caso de que cuando lo dejo quieto el joystick izquierdo "tiembla". En cuestión de números es algo mínimo (Si el valor máximo es 1 el "temblor" es de 0.01).
Mi duda es: ¿Esto es normal?
Como he dicho el mando es nuevo, así que debería estar perfecto, pero no sé si ese mínimo movimiento errático es algo normal en un mando no profesional.

Gracias por adelantado por la ayuda :)
Lo peor que tienen estos mandos es el joystick, en los que poco a poco se va moviendo solo y cada vez va a más.
adrian_xta escribió:Lo peor que tienen estos mandos es el joystick, en los que poco a poco se va moviendo solo y cada vez va a más.

¿Pero es normal que de fábrica su posición no sea perfecta al 100%? Insisto en que es completamente nuevo y no se si pedir la devolución.
Sr David escribió:El caso de que cuando lo dejo quieto el joystick izquierdo "tiembla". En cuestión de números es algo mínimo (Si el valor máximo es 1 el "temblor" es de 0.01).
Mi duda es: ¿Esto es normal?


Sí, es normal en todos, de cualquier marca.
A mí me pasa lo mismo, con mandos originales comprados en el Mierda Markt (nada de copias falsas) he tendido problemas, sin embargo con el mando que me incluía la PS4 Pro ningún problema y va como la seda, nada de movimientos fantasma, ni tirones de movimientos bruscos.
Ragnastrife escribió:
Sr David escribió:El caso de que cuando lo dejo quieto el joystick izquierdo "tiembla". En cuestión de números es algo mínimo (Si el valor máximo es 1 el "temblor" es de 0.01).
Mi duda es: ¿Esto es normal?


Sí, es normal en todos, de cualquier marca.


Pues vaya "M", supongo que soy demasiado maniático, si no lo hubiese conectado al PC para medir los valores seguramente no me hubiese dado cuenta, por lo visto en los videojuegos el valor mínimo para un movimiento con la sensibilidad al máximo es 0.05 y yo me estoy comiendo la cabeza por un 0.01. :o



SONY78 escribió:A mí me pasa lo mismo, con mandos originales comprados en el Mierda Markt (nada de copias falsas) he tendido problemas, sin embargo con el mando que me incluía la PS4 Pro ningún problema y va como la seda, nada de movimientos fantasma, ni tirones de movimientos bruscos.


No lo he dicho porque me haya pasado al jugar, lo conecté al PC y entre a una web donde mide los valores de forma MUY precisa. He visto que en los videojuegos el valor mínimo para un movimiento con la sensibilidad al máximo es 0.05 y el movimiento errático al que me refiero es de 0.01.
5 respuestas