AYUDA con boot.dat

Hola Comunidad tenía la switch con sx os tan normal un año jugando con ell y de repente un día se quedó freezeada, reinicie tan normal y no cargo más el boot.dat,pense que sería del lector o de la microsd que se dañará... cambie tanto el lector que compre en una tienda en ebay y una micro sd nueva y sigue haciendo lo mismo, yo lo pongo en rcm con el boot.dat dentro de la sd y no lo lee cargo rcm y sale en rojo boot.dat ya he probado de todo.. a que se puede deber?
tonygesto escribió:Hola Comunidad tenía la switch con sx os tan normal un año jugando con ell y de repente un día se quedó freezeada, reinicie tan normal y no cargo más el boot.dat,pense que sería del lector o de la microsd que se dañará... cambie tanto el lector que compre en una tienda en ebay y una micro sd nueva y sigue haciendo lo mismo, yo lo pongo en rcm con el boot.dat dentro de la sd y no lo lee cargo rcm y sale en rojo boot.dat ya he probado de todo.. a que se puede deber?

revisa este hilo igual te sirve

hilo_micro-sd-boot-dat-en-rojo-al-iniciar_2347085
He probado tanto por pc como por dongle y nada tio.. Me toy volviendo loco llevo un mes intentadolo y nada...
Yo vi algun caso asi que de golpe dejo de cargar el boot,dat y no habia manera de pillarlo y no pudimos hacerlo funcionar, tuvimos que pasarnos a cfw gratuito que alli si funciono.
Ni hekate, ni reinx, y eso q cambié la microsd y la tarjeta y en modo oficial funciona tan normal tio cosa más rara en mi vida..
@tonygesto Si la consola te la pone en modo rcm hekate tiene que cargarlo porque eso es un payload, por lo tanto si no carga ni eso revisa pc, cable, programa que usas para inyectar
Por un casual... tu dongle no tendrá algún tipo de botón?
Mateol escribió:
tonygesto escribió:Hola Comunidad tenía la switch con sx os tan normal un año jugando con ell y de repente un día se quedó freezeada, reinicie tan normal y no cargo más el boot.dat,pense que sería del lector o de la microsd que se dañará... cambie tanto el lector que compre en una tienda en ebay y una micro sd nueva y sigue haciendo lo mismo, yo lo pongo en rcm con el boot.dat dentro de la sd y no lo lee cargo rcm y sale en rojo boot.dat ya he probado de todo.. a que se puede deber?

revisa este hilo igual te sirve

hilo_micro-sd-boot-dat-en-rojo-al-iniciar_2347085
7 respuestas