[Tema serio] Cambio de color/sabor en mi semen

Primera vez que escribo algo en este apartado de EOL pero me gustaria algunas opiniones. Vamos al lio:

Antes pesaba 77 kg y desde que tengo trabajo estable he adelgazado, me he quedado en unos 60 kg. Aparte he tenido un leve inicio de almorranas que lo pille a tiempo, fui al medico de cabezera y ya esta solucioado pero desde hace unos cuantos meses estoy preocupado por otra cosa, cuando me corro/eyaculo/echo semen/como lo querais llamar ya no hecho tanta cantidad como antes, solo la mitad aproximamente y eso que echaba bastante, ademas, ha pasado de un color blanco transparente tirando a gris a un color amarillo y un sabor desagradable tipo agrio y me estoy rallando demasiado porque no se si es normal o es algo malo. Todo lo de antes del semen lo he comentado por si acaso puede estar realcionado, aparte con lo de las almorranas me recomendó el medico tomar suplemetos de fibra tipo copos de avena o salvado de avena que es lo que estoy tomado con el desayuno, meriendas, etc cada dia. No se que hacer, he buscado informacion en internet y hay de todo, desde que puede ser que tenga una ETS hasta que solo sea por el tipo de alimentacion que estoy siguiendo. Mis amigos y conocidos me dicen que no me preocupe pero se que me lo dicen para animarme asi que ¿a quien le hago caso? ¿se podria solucuinar de alguna forma? ¿debo ir al medico de cabecera? y como estamos ahora no se si es un buen momento para ir al medico de cabecera.....a ver si con esto me quedo mas tranquilo.
Medico y urologo, en ese orden. El resto sobra, en mi opinion.
@alex2005 Se puede pedir cita ya al médico de cabecera o sería más conveniente esperar a que acabe todo lo del confinamiento. Si tengo que esperar sería cita para el médico de cabezada para agosto ya por lo menos y luego si me tienen que derivar al urólogo se alargaría más....
@mirakbueno no estoy seguro, por suerte no he tenido que ir al medico durante el confinamiento. Lo mejor es que llames al centro de salud para informarte.
Como has perdido peso, supongo que estarás comiendo más proteínas que antes.
Si mal no recuerdo, las dietas elevadas en carnes y pescados hacen que el semen sepa agrio.
Frutas y alcohol lo volvían más dulce.
No recuerdo más relaciones, pero seguro que puedes encontrar información en internet.
Yo pensaría que es un cambio en tu dieta, pues son factores relacionados, y más si dices que has bajado de peso.
Joder lo del sabor queda un poco raro que lo sepas...
El olor/sabor, segun tengo entendido, va segun la dieta, y lo del olor (el sabor, pues oye, no me lo trago [qmparto]) si que lo he notado. De comer mucha porquería a comer bien, y huele diferente. En cuanto al color, ni idea, pero yo intentaria ir a un medico

PD: increible que solo una persona mencione lo del sabor
Yo lo he notado de color amarillento, con partes muy blancas, una cosa extraña como si se mezclara con la orina.
Kasukabe escribió:Joder lo del sabor queda un poco raro que lo sepas...

Imagen

[fiu]
Kasukabe escribió:Joder lo del sabor queda un poco raro que lo sepas...

Puede ser un accidente, es importante masturbarse con la boca cerrada y apuntando a otro sitio.
Recordemos la escena de Algo pasa con Mary.

Hace tiempo vi un documental que hablaban de la relacion del sabor del semen y la alimentacion, hacian un experimento tratando de adivinar lo que habian comido sus novios por el sabor del semen, creo recordar que alguna acertaba.
Eso le pasó a un amigo y lo pospuso hasta que fue un día al médico y este le dijo que tenía un testículo literalmente jodido.
Ahora es unihuevo.
De haber ido antes conservaría los dos testículos.
@Tilacino o lo mas logico, que ha probado su propio semen. Puede sonar raro o incluso asqueroso, pero es una practica que se hace (si es mas o menos comun, lo desconozco) y que practicas sexuales como el beso blanco (realizar una felacion, guardar el semen en la boca y pasarselo dandose un beso) confirman que hay hombres a los que les gusta.

De echo en mujeres no lo vemos nada raro (lamerse los dedos despues de masturbarse), pero en hombres lo vemos raro.

Yo no lo haria, mas por tabu que otra cosa, pero desde luego tampoco me sorprende que otros puedan hacerlo.
Konstantine106 escribió:@Tilacino o lo mas logico, que ha probado su propio semen. Puede sonar raro o incluso asqueroso, pero es una practica que se hace (si es mas o menos comun, lo desconozco) y que practicas sexuales como el beso blanco (realizar una felacion, guardar el semen en la boca y pasarselo dandose un beso) confirman que hay hombres a los que les gusta.

De echo en mujeres no lo vemos nada raro (lamerse los dedos despues de masturbarse), pero en hombres lo vemos raro.

Yo no lo haria, mas por tabu que otra cosa, pero desde luego tampoco me sorprende que otros puedan hacerlo.

Si por como lo cuenta tiene toda la pinta que lo ha probado. Que es respetable, claro.
Pero me ha llamado la atención con la naturalidad que estaban comentándolo como si fuera muy normal que sepas a que te sabe el semen.
Lo típico es que te lo comente tu pareja si es que le gusta esa práctica que algunas son muy especialitas para según que cosas.
Kasukabe escribió:
Konstantine106 escribió:@Tilacino o lo mas logico, que ha probado su propio semen. Puede sonar raro o incluso asqueroso, pero es una practica que se hace (si es mas o menos comun, lo desconozco) y que practicas sexuales como el beso blanco (realizar una felacion, guardar el semen en la boca y pasarselo dandose un beso) confirman que hay hombres a los que les gusta.

De echo en mujeres no lo vemos nada raro (lamerse los dedos despues de masturbarse), pero en hombres lo vemos raro.

Yo no lo haria, mas por tabu que otra cosa, pero desde luego tampoco me sorprende que otros puedan hacerlo.

Si por como lo cuenta tiene toda la pinta que lo ha probado. Que es respetable, claro.
Pero me ha llamado la atención con la naturalidad que estaban comentándolo como si fuera muy normal que sepas a que te sabe el semen.
Lo típico es que te lo comente tu pareja si es que le gusta esa práctica que algunas son muy especialitas para según que cosas.

Hombre, pues lo ha hecho como debe hacerse, con total naturalidad, que no es nada raro XD y si lo piensas... Al igual es mucho mas habitual de lo que creemos pero no se dice por esto que vemos ahora, a bastantes nos choca.

Y si, tambien me ha chocado, pero una vez lo piensas... Que tiene de raro/malo? Miles de mujeres y hombres homosexuales practican felaciones a sus parejas, por que es raro que un hombre heterosexual pruebe su propio semen?

Los hombres heterosexuales estamos cargados de gilipolleces y tabues (el mas importante, creo, el de la estimulacion anal) que lo unico que hace es que nos reprimamos en base a una premisa absurda: "los hombres no hacen esto".
Konstantine106 escribió:Hombre, pues lo ha hecho como debe hacerse, con total naturalidad, que no es nada raro XD y si lo piensas... Al igual es mucho mas habitual de lo que creemos pero no se dice por esto que vemos ahora, a bastantes nos choca.

Y si, tambien me ha chocado, pero una vez lo piensas... Que tiene de raro/malo? Miles de mujeres y hombres homosexuales practican felaciones a sus parejas, por que es raro que un hombre heterosexual pruebe su propio semen?

Los hombres heterosexuales estamos cargados de gilipolleces y tabues (el mas importante, creo, el de la estimulacion anal) que lo unico que hace es que nos reprimamos en base a una premisa absurda: "los hombres no hacen esto".

Hombre a mi un poco raro si que me parece, la verdad. Aunque como digo es respetable.
Tu mismo lo dices, si hay muchas mujeres y homosexuales que lo practican implícitamente es algo que a un hetero le debería echar para atrás.
Y lo que comentas de la estimulación anal ya ni te cuento. También respetable pero no sé, tiene las connotaciones que tiene.
Que habrá tíos hechos y derechos que la practiquen y no pasa nada pero no me parece muy normal que quieres que te diga.
Konstantine106 escribió:
Kasukabe escribió:
Konstantine106 escribió:@Tilacino o lo mas logico, que ha probado su propio semen. Puede sonar raro o incluso asqueroso, pero es una practica que se hace (si es mas o menos comun, lo desconozco) y que practicas sexuales como el beso blanco (realizar una felacion, guardar el semen en la boca y pasarselo dandose un beso) confirman que hay hombres a los que les gusta.

De echo en mujeres no lo vemos nada raro (lamerse los dedos despues de masturbarse), pero en hombres lo vemos raro.

Yo no lo haria, mas por tabu que otra cosa, pero desde luego tampoco me sorprende que otros puedan hacerlo.

Si por como lo cuenta tiene toda la pinta que lo ha probado. Que es respetable, claro.
Pero me ha llamado la atención con la naturalidad que estaban comentándolo como si fuera muy normal que sepas a que te sabe el semen.
Lo típico es que te lo comente tu pareja si es que le gusta esa práctica que algunas son muy especialitas para según que cosas.

Hombre, pues lo ha hecho como debe hacerse, con total naturalidad, que no es nada raro XD y si lo piensas... Al igual es mucho mas habitual de lo que creemos pero no se dice por esto que vemos ahora, a bastantes nos choca.

Y si, tambien me ha chocado, pero una vez lo piensas... Que tiene de raro/malo? Miles de mujeres y hombres homosexuales practican felaciones a sus parejas, por que es raro que un hombre heterosexual pruebe su propio semen?

Los hombres heterosexuales estamos cargados de gilipolleces y tabues (el mas importante, creo, el de la estimulacion anal) que lo unico que hace es que nos reprimamos en base a una premisa absurda: "los hombres no hacen esto".


Lo de la estimulación anal es una gilipollez la verdad, yo la he probado (con preliminares previos para que no haya dolor ni lesiones) y no sé que le ven de placentero, la sensación es como de estar estreñido.
Kasukabe escribió:
Konstantine106 escribió:Hombre, pues lo ha hecho como debe hacerse, con total naturalidad, que no es nada raro XD y si lo piensas... Al igual es mucho mas habitual de lo que creemos pero no se dice por esto que vemos ahora, a bastantes nos choca.

Y si, tambien me ha chocado, pero una vez lo piensas... Que tiene de raro/malo? Miles de mujeres y hombres homosexuales practican felaciones a sus parejas, por que es raro que un hombre heterosexual pruebe su propio semen?

Los hombres heterosexuales estamos cargados de gilipolleces y tabues (el mas importante, creo, el de la estimulacion anal) que lo unico que hace es que nos reprimamos en base a una premisa absurda: "los hombres no hacen esto".

Hombre a mi un poco raro si que me parece, la verdad. Aunque como digo es respetable.
Tu mismo lo dices, si hay muchas mujeres y homosexuales que lo practican implícitamente es algo que a un hetero le debería echar para atrás.
Y lo que comentas de la estimulación anal ya ni te cuento. También respetable pero no sé, tiene las connotaciones que tiene.
Que habrá tíos hechos y derechos que la practiquen y no pasa nada pero no me parece muy normal que quieres que te diga.

No tiene mas connotaciones que las que nosotros le damos, sin constructos sociales que se han ido enquistando. La unica practica homosexual es estar con alguien de tu mismo sexo. El resto? Simples practicas sexuales. Los homosexuales realizan sexo oral, porque eso no es un tabu?

Por que los hombres heterosexuales pretendemos realizar sexo anal con mujeres pero obviamos que la estimulacion prostatica para nosotros es placentera?


@Burakki-Destruction como todo hay cosas que pueden o no gustarte como individuo, yo conozco un tio al que no le gusta que le hagan sexo oral y el te dira lo mismo que has dicho tu sobre lo otro.
@Kasukabe las prácticas sexuales (sean las que sean) no tiene nada que ver en mi opinión con la orientación sexual.
Si a un tío le gusta que le estimulen el culo, no es homosexual. Es un tío al que le gusta que le toquen ahí. A menos que quiera que se lo haga otro hombre.
Las prácticas que le gusten a cada uno no cambian la orientación de la persona. Y eso, hoy en día, me parece muy fuerte que todavía haya gente que lo relacione.
Una mujer en una pareja heterosexual que disfruta del sexo anal, no es gay. No es "necesaria" la estimulación anal en una relación hetero (al menos con fines reproductivos, se podría decir que es antinatural). Si se hace por puro placer, ¿por qué no puede un hombre disfrutar de ello sin ser considerado homosexual?
Tu condición sexual depende del sexo de la persona que te ponga caliente y con quién lo hagas, no de lo que hagas. Me parece que muchos hombres se echan piedras en su propio tejado con esos pensamientos. Y sinceramente, ellos se lo pierden. Dejémonos de tabúes a estas alturas de la vida y de todo lo que sabemos hoy en día sobre sexualidad.
_sura_ escribió:@Kasukabe las prácticas sexuales (sean las que sean) no tiene nada que ver en mi opinión con la orientación sexual.
Si a un tío le gusta que le estimulen el culo, no es homosexual. Es un tío al que le gusta que le toquen ahí. A menos que quiera que se lo haga otro hombre.
Las prácticas que le gusten a cada uno no cambian la orientación de la persona. Y eso, hoy en día, me parece muy fuerte que todavía haya gente que lo relacione.
Una mujer en una pareja heterosexual que disfruta del sexo anal, no es gay. No es "necesaria" la estimulación anal en una relación hetero (al menos con fines reproductivos, se podría decir que es antinatural). Si se hace por puro placer, ¿por qué no puede un hombre disfrutar de ello sin ser considerado homosexual?
Tu condición sexual depende del sexo de la persona que te ponga caliente y con quién lo hagas, no de lo que hagas. Me parece que muchos hombres se echan piedras en su propio tejado con esos pensamientos. Y sinceramente, ellos se lo pierden. Dejémonos de tabúes a estas alturas de la vida y de todo lo que sabemos hoy en día sobre sexualidad.

Amen :o
@Konstantine106 es que me parece que la gente va muy de ser abierta de mente, y todavía no se dan cuenta de lo condicionados que están en sus pensamientos en lo que a sexo se refiere..
Cuando iba a enviar el mensaje vi el tuyo (que me ha dado esperanzas en este mundo de gente juzga los gustos ajenos), pero ya que me había llevado tanto rato escribirlo desde el móvil... :)
@_sura_ los hombres heteros somos asi. Desde pequeños se nos dice eso de "Eso es de niñas o maricones" y, lamentablemente, se nos queda muy hondo (pero desde el plano sexual hasta el llorar, porque los hombres no lloran).

Y, hostia, siempre he intentado ser abierto, probar, no juzgar... Y me sorprendo a mi mismo poniendome limites por simples constructos. Y me jode. Mucho.

Tengo la enorme suerte que mi pareja sexual es abierta, comprensiva y que nos complementamos perfectamente y que puedo plantearle cualquier cosa sin miedo a ser juzgado (eso no implica que se vaya a llevar a cabo, logicamente) y ella igual... Y gracias a ella he probado cosas que, posiblemente, no habria hecho por sus "connotaciones".
@Konstantine106 pues sí. Me parece muy triste toda esa ideología con la que se nos ha machacado desde pequeños. Lo de ser menos hombres por mostrar los sentimientos es que me parece una estupidez de campeonato. El problema es que todos esos pensamientos e ideas lo llevamos escuchando toda la vida y son muy difíciles de erradicar.
En cuanto al tema sexual, que todos disfrutemos de todo lo que queramos y con quién nos apetezca. Es el problema de haber puesto etiquetas a todo durante tanto tiempo.
Y fin del off topic.
_sura_ escribió:@Kasukabe las prácticas sexuales (sean las que sean) no tiene nada que ver en mi opinión con la orientación sexual.
Si a un tío le gusta que le estimulen el culo, no es homosexual. Es un tío al que le gusta que le toquen ahí. A menos que quiera que se lo haga otro hombre.
Las prácticas que le gusten a cada uno no cambian la orientación de la persona. Y eso, hoy en día, me parece muy fuerte que todavía haya gente que lo relacione.
Una mujer en una pareja heterosexual que disfruta del sexo anal, no es gay. No es "necesaria" la estimulación anal en una relación hetero (al menos con fines reproductivos, se podría decir que es antinatural). Si se hace por puro placer, ¿por qué no puede un hombre disfrutar de ello sin ser considerado homosexual?
Tu condición sexual depende del sexo de la persona que te ponga caliente y con quién lo hagas, no de lo que hagas. Me parece que muchos hombres se echan piedras en su propio tejado con esos pensamientos. Y sinceramente, ellos se lo pierden. Dejémonos de tabúes a estas alturas de la vida y de todo lo que sabemos hoy en día sobre sexualidad.

A ver yo no digo que a un hombre porque le guste la estimulación anal ya tenga que ser gay.
Como dices si se lo hace una mujer no debería haber problema. Aunque aun así me resulta un poco raro, pero bueno es respetable.
Y lo que dices del sexo anal en las mujeres dentro de una pareja hetero, ese caso es distinto porque el placer en las mujeres se basa mas en recibir y el sexo anal es recibir por otra parte.
Lo cual no quiere decir que les tenga que gustar. De hecho hay mujeres que no les gusta y otras que ni se atreven a probarlo.
casi siempre es por la alimentacion.

ver al medico y al urologo/andrologo.
@mirakbueno, como han dicho, si lo que de verdad quieres es salir de dudas no hay más opciones que ir al medico y hacerse análisis. Lo demás es un poco hablar por hablar, pero cuando se abre un hilo en el foro, supongo que el objetivo no es más ambicioso.

A falta de otros datos importantes que no das, (como el tiempo que llevas así), yo personalmente no le daria importancia. Todo parece un desajuste hormonal debido al tremendo cambio de peso que has tenido, y que puede estar afectando a la próstata.

Lo que más me llama la atención de tu post es que has perdido 17 kilos "porque empezaste a trabajar". O eres minero, o 17 kilos no se pierden así como así... Las razones de este cambio (estrés, deporte, ponerse a dieta o simplemente cambiarla), afectaran a todo tu cuerpo, incluyendo el sistema hormonal, que por supuesto afecta al aspecto y sabor del semen.

mirakbueno escribió:cuando me corro/eyaculo/echo semen/como lo querais llamar ya no hecho tanta cantidad como antes, solo la mitad aproximamente y eso que echaba bastante, ademas, ha pasado de un color blanco transparente tirando a gris a un color amarillo y un sabor desagradable tipo agrio


La vagina tiene un ph ácido, por lo que el esperma ha de tener uno básico para neutralizarlo. Por eso su olor es alcalino (como a cloro). El sabor sin embargo, suele ser neutro, y no amargo (como pasa con las cosas alcalinas).

Los cambios en el aspecto del semen no suelen corresponder con un distinto funcionamiento de los testiculos (fabricas de espermatozoides), sino de las glándulas que añaden las sustancias para crear el semen (vesicula seminal, próstata y glándulas uretrales). De ellas la próstata es la que añade el ácido cítrico. Si has notado un cambio en el sabor hacia más agrio (ácido), es posible que sea debido a cambios en el funcionamiento de la próstata. Lo cual también afectaría al volumen eyaculado (esto no tiene que ver con la producción de espermatozoides), y también al color amarillo (si hay alguna pequeña infección o inflamacion de la próstata).

Como digo, no sé el tiempo que llevas así, pero lo más normal es que estuviera relacionado con el cambio de peso, la nueva dieta y cómo todo eso afecta a todo tu cuerpo, incluyendo la próstata pero no solo esta.

Otros factores que pueden generar ese cambio en el aspesto y sabor del semen:

- Aumento de la bilirrubina.
- Infecciones ETS.
- Cambios en la frecuencia de eyaculación.
- Estar deshidratado o no beber lo suficiente
- Presencia de orina en el semen...

Si pasa un tiempo largo y no vuelve a la normalidad, probablemente el médico te mandará análisis de sangre y un espermiograma. De otro modo, es imposible saber a ciencia cierta lo que puede pasar sin hacer mas preguntas. Y responderlas con naturalidad solo traerá más comentarios de sorpresa, bromas, gifs, oftopics... eso no va a cambiar. :o

Por ahora no te rayes ;)
Tema semen: los últimos comentarios no van mal desencaminados pero solo lo he dicho por si está relacionado con lo que me pasa, podéis sacad vuestras propias conclusiones y haceros todas las pajas mentales que queráis.

Resto de comentarios:. El bajón brutal de peso no solo ha ha sido por el trabajo, llevo fijo en hostelería desde hace tres años más o menos y ya sabéis cómo va eso.....muchas horas, poco descanso y encima a eso le añades que con los descansos tan cortos como poco y mal. Solo como bien los días que tengo libre que me puedo hacer algo decente en casa, los otros días o un bocadillo o si me toca comida de empleado (depende de las horas que trabajes ese día te toca comida de empleado o no) es fast food ya que trabajo en un burger. La dieta si que suelo comer cosas bastante ricas en proteínas como atún, pollo y arroz, también bastante pasta ya que me gustan bastante los fideos instantáneos y muchas ensaladas....no me caliento la cabeza aunque también a veces caen algo de legumbres cae sí mamá hace algo de eso. Y mucho pan, por las noches después del curro paso de calentarme la cabeza y como un bocadillo así que esa es mi comida básica. Aparte como ya os dije tomo bastante fibra para el tema almorranas en forma de avena, lo tengo controlado y hace tiempo que deje de tener (también es que soy un poco burro y me gusta echarle salsa picante al kebab cuando salgo a comer con los colegas y eso quieras que no influye) pero no sé si esto de la fibra es alguno de esos alimentos que puede estar haciendo de la suyas. Creo que lo mejor será ir al médico de cabecera pero es que ahora está la situación mala, he intentado pedir cita por la app de salud responde y si, me dan cita pero es una cita telefónica en vez de en persona....¿que me recomendáis? a unas malas se hace tiene la cita por teléfono y arreando....espero que no sea nada y todo se solucione
La fibra podría afectar al sabor, pero no al vomumen eyaculatorio ni al color. No creo que este relacionado.

Puedes perfectamente pedir la cita telefónica, no necesita explorarte, en ningún caso presencial te haría análisis ahí mismo. Te derivará al urologo si insistes. Ya te digo que te preguntará cuánto llevas así.

Cuéntanos al final en qué queda todo. Todos hemos tenido cambios de esos alguna vez [oki]
Semen Up, lo claro rompe. XD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pensaba que estaba en pruebas :-?
Ya pasó chicos, ya pasó...

:o
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ya que me sacáis el tema, lo del zumo de tomate los tíos, lo habéis probado? yo sí [plas] y doy fe de que funciona xD
Sabor dice que pasa que ya comiste varias veces tu semen.

Del color será por la alimentación, mientras no presente un color rojo o un tono rojizo creo que no hay problema, de tener un color similar puede ser algo grave

La cantidad será por la veces que eyacula, aguanta una semana sin eyacula y a ver que pasa.Porque creo que la cantidad influye mucho en la cantidad que tiene si no eyacula todos los días
@mirakbueno

Te estas metamorfosesndo amigo, pero de uno de los malos.

En serio me flipa la peña que ve evidentes cambios poco normales en su cuerpo y viene aqui a preguntar si debe ir al medico.

Y lo mas cachondo poniendo la excusa del Covid19 gripe + pulmonia. Y barajas una ets sin hacerte analiticas.

Macho 32 años ya tira pal medico que se que no le gusta a nadie pero es lo que hay.
Konstantine106 escribió:@_sura_ los hombres heteros somos asi. Desde pequeños se nos dice eso de "Eso es de niñas o maricones" y, lamentablemente, se nos queda muy hondo (pero desde el plano sexual hasta el llorar, porque los hombres no lloran).


Nada es de maricones cuando me lo hace mi mujer... [666]
33 respuestas