Movistar - Factura con descuento

Buenas eolianos,

Abro este hilo para preguntaros si a alguno Movistar le ha descontado prácticamente un 50% de la factura del mes de Mayo de una tarifa Fusión como "Conceptos ocasionales", me parece bastante raro la verdad...

Imagen

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido en la última factura?

Gracias y saludos.
Hola, a un amiguete me ha comentado que le ha descontado Movistar 25€ del fusión por el tema del covid. Un saludo
@Strayor a mi me han descontado a casi la mitad también. De 80 y pico a 40 y algo. Los picos la verdad es que no recuerdo.
martuka_pzm escribió:@Strayor a mi me han descontado a casi la mitad también. De 80 y pico a 40 y algo. Los picos la verdad es que no recuerdo.

Pero el motivo no lo sabemos, no? Ni si va a ser así más meses, ojalá...
@Strayor Por lo que estoy leyendo es un descuento por el fútbol no emitido. Aunque en principio había que solicitarlo igual ahora es automático.
mocelet escribió:@Strayor Por lo que estoy leyendo es un descuento por el fútbol no emitido. Aunque en principio había que solicitarlo igual ahora es automático.

Yo no tengo contratado el fútbol aunque si el paquete de deportes general (no obstante, el descuento es superior al paquete de deportes)
mocelet escribió:@Strayor Por lo que estoy leyendo es un descuento por el fútbol no emitido. Aunque en principio había que solicitarlo igual ahora es automático.

Qué raro, porque yo no tengo actualmente el fútbol, gracias por la info.
6 respuestas