Ayuda!! Actualización reiterada cuando conecto Kinect

hola a todos
Solicito su ayuda con un problema que me surgió hace poco. Actualice la kinect a la versión 17559 con autogg y usb y con los avatar. En un principio al conectar la kinect funciono muy bien y pudimos jugar con las niñas. Después de dos días me aparece el mensaje
" actualización necesaria - para usar este dispositivo debe aplicarse una actualización. Si aceptas esta actualización.... ¿quieres aplicar la actualizacion ahora?"
y elijo aceptar. se actualiza y luego al reiniciar vuelve la pantalla y solicita nuevamente la misma actualización. esto ocurre unas 5 o 6 veces y el sensor aun no funciona. Prende la luz verde intermitente y deja de actualizarse y al ir a configuracion de la kinect aparece el mensaje : "No se ha podido iniciar el sensor Kinect. Comprueba que el sensor esta a temperatura ambiente, desconctalo y vuelve a conectarlo." Y al hacer eso vuelven a aparecer los mensajes de actualizacion.
Borre la actualización de los avatar y al instalarla nuevamente, el problema persiste.
Tengo la consola rgh y la verdad no se que hacer para que funcione nuevamente la kinect.
Muchas gracias a los que presten atención y envíen su ayuda [oki]
https://www.elotrolado.net/hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17559-desde-usb-s360nf-xell_2246042

Tienes un hilo oficial a tu disposicion, utiliza la búsqueda y no hagas hilos aparte. Lee el hilo ya que estará respondida tu duda, cualquier duda no respondida puedes postear en el

sallu2
1 respuesta