Dualshock ps4

Ayuda, desarme el mando para limpiar los botones pero al conectarlo desconecte el panel táctil y lo volví a conectar pero creo no quedo bien mi pregunta es si el panel táctil está desconectado funciona el mando? Ya que lo conecte todo y el mando ya no enciende.
SkyWinter18 escribió:Ayuda, desarme el mando para limpiar los botones pero al conectarlo desconecte el panel táctil y lo volví a conectar pero creo no quedo bien mi pregunta es si el panel táctil está desconectado funciona el mando? Ya que lo conecte todo y el mando ya no enciende.

revisa que el boton reset no se este pasando a llevar. intenta prender el mando sin la banjeda que soporta a la bateria y chequea
Ya lo intente pero ni así logra prender, si desconecto por completo el panel táctil si es posible que pues la prender?
SkyWinter18 escribió:Ya lo intente pero ni así logra prender, si desconecto por completo el panel táctil si es posible que pues la prender?

sip, ya que a veces algun resitencia o condensador dentro del panel tactil entra en corte e impide que prenda el mando.
Ya logré hacer que prendiera el mando pero le tuve que quitar la banda blanca del panel táctil pero ahora enciende de color naranja al iniciar el mando es normal? No afecta a su funcionalidad a excepción de que ya no sirve el panel táctil?
SkyWinter18 escribió:Ya logré hacer que prendiera el mando pero le tuve que quitar la banda blanca del panel táctil pero ahora enciende de color naranja al iniciar el mando es normal? No afecta a su funcionalidad a excepción de que ya no sirve el panel táctil?

uu desconozco lo del led pero deberia funcionar sin problemas, verifica que el flex no este suelto adentro del panel, en youtube puedes ver como abren el panel y dentro de el va conectado el flex, a veces al abrir en control se pasa a llevar ese flex y solo basta con acomodar el flex que va conectado dentro del panel, nada complicado
5 respuestas