¿Sois más de comprar o descargar? Kindle

Hola chic@s,
Buenas tardes.

Lo dicho sois màs de descargar libros o comprarlos..

Acabo de comprar un kindle y es una pasada.

Muchas gracias,
Un saludl.
NeiTx escribió:Lo dicho sois màs de descargar libros o comprarlos..

Kindle / eBook a ser posible! La comodidad de llevarlo donde quieras no tiene precio. Y de poder además llevar todos los que quieras. Salvo ediciones especiales, libros ilustrados donde tienen mayor peso las imágenes, libros técnicos que me gusta más consultar a mano, etc...

NeiTx escribió:Acabo de comprar un kindle y es una pasada.

Pues si. Gracias al Kindle volví a la lectura y vuelvo a ser adicto XD Espero que lo disfrutes también.

Saludos!
La ventaja como dijeron es que puedes llevarlo a cualquier lado. Además no tienes que buscarlo en librerías (que a veces es difícil). Soy de descargar y de comprar. El último fue uno del los romance de los tres reinos en español.
Pero opino que nada reemplaza a los de papel esa sensación no la quita nadie XD
Si lo compro en kindle o lo descargo y me gusta lo compro en físico si puedo.
Yo soy de descargar y de comprar. [fumeta] . Bueno, o era de descargar, porque la pagina que usaba ya no me funciona [+risas] .

El kindle/ebook es una pasada de cómodo. Cada uno tendrá su opinión, está claro. En mi caso hay unos cuantos libros concretos que me gusta y prefiero leerlos en papel, pero es simple romanticismo. El grueso de libros mucho mas cómodo en ebook. Ligero, portable, cómodo...

Saludos
Yo hago ambas cosas, pero generalmente, como hoy en día es fácil encontrar e-books por un par de euros o menos, procuro aportar mi granito de arena y comprar, sobre todo si son autores más o menos desconocidos o noveles.
Aiacos83 escribió:Yo hago ambas cosas, pero generalmente, como hoy en día es fácil encontrar e-books por un par de euros o menos, procuro aportar mi granito de arena y comprar, sobre todo si son autores más o menos desconocidos o noveles.



¿Alguna web recomendable para comprar? Que siempre acabo buscando en amazon y los veo caretes.
Yo los ebooks soy más de descargarlos, pero siempre que termino uno hago lo siguiente:
- si me ha gustado lo compro en papel
- si no está mal, pero no es ninguna maravilla pago por el ebook si no vale más de 3-4€
- si no me ha gustado nada, lo siento pero no pago.

También te digo que soy más de papel que de digital, aunque no soy ciega ante las ventajas de un ereader. Todos los libros de no ficción los leo en digital.
6 respuestas