Error nat 2618-0515

Hola, nose si aqui podia poner esta pregunta.

Resulta que tengo mi swtch compartida con mi hermana los perfiles. Ella tiene en su switch mi perfil como principal y yo en mi switch su perfil como principal, total todo esto para compartir juegos.

El problema es que al momento de querer jugar online marca este error (especificamente con el Animal Crossing), nose si sea alguna configuracion del modem ya que yo tengo NAT B y ella NAT D, pero no podemos viajar a nuestras islaas.

La unica forma que pudimos agregarnos de amigos en el juego fue viajando a la isla de otro amigo donde los dos si pudimos viajar.

Mi DUDA es si tiene algo que ver que compartamos el juego y por eso no se puede o simplemente es por problemas de modem.


Gracias


El texto del error es el siguiente.

¿Tienes los puertos abiertos o DMZ?

Switch usa NAT Transversal, si en una tienes DMZ y en otra no, no dejará conectarse a internet a la vez.

La solución sería no abrir puertos en ninguna de las dos, ya que con NAT Transversal ellas se apañan.
Hice pruebas sin DMZ y con DMZ y no se conecto.

No le eh movido a los puertos ni nada, yo tengo nat B y la otra consola nat D.

Mi pregunta es si no tiene nada que ver que el juego sea compartido en las dos cuentas por el metodo de cuenta principal en diferente consola?
En ambas consolas debes tener NAT B. No tiene nada que ver con que el juego esté compartido, con eso podrías tener problemas de licencia, pero en ningún caso de NAT. De hecho, para probar el tipo de NAT no hace falta estar ejecutando ningún juego, ni siquiera pagar online. Luego, por favor, separemos ambas cosas.

Resetea el router y deja que las consola obtengan IP por DHCP. No toques ni configures nada especial y haz la prueba de NAT en ambas consolas, a poder ser haz la prueba primero en la consola que te daba NAT D. En ambas deberías tener NAT B.
3 respuestas