¿Mejor web para administrar colecciones de videojuegos?

Buenas, estaba pensando en organizar mi colección de videojuegos, y me preguntaba que webs recomendais para administrar colecciones de videojuegos, donde pueda poner también cuáles he completado, etc. Algo así como Discogs para colecciones de música.

Googleando veo que hay varias y de todo tipo, por eso me interesa más vuestras opiniones que no nombres en si...
Mmm, la verdad es que no había caído que tenemos un sistema integrado por aquí, pero por lo que veo en el changelog no se actualiza desde 2013...pero voy a trastear un poco, igual me da el pego.
Rawmortar escribió:Mmm, la verdad es que no había caído que tenemos un sistema integrado por aquí, pero por lo que veo en el changelog no se actualiza desde 2013...pero voy a trastear un poco, igual me da el pego.

No se actualiza a nivel de mejoras, pero a nivel de secciones sí está actualizada.


Ho!
En exophase creo que puedes tener un perfil actualizado que recoja automáticamente datos de tus cuentas de steam, xbox, psn, etc.

Un ejemplo:
https://www.exophase.com/user/Tryum/
puedes ver sus juegos de steam, android, xbox, etc.
Hace unos meses sacaron GOG Galaxy que te permite añadir bastantes usuarios. Aún así consolas como NDS y anteriores o juegos físicos de pc creo que no se pueden añadir.
Si tienes opción de usar app de android. Puedes utilizar my Game collection.
Ahí tienes tú collección, la lista de deseos y un apartado de etiquetas con una que es juegos completados
Es bastante completa y te descarga la info automáticamente.
@Rawmortar http://multitap4.com/

Esa utilizo yo, y me gusta mucho. Tiene su parte de red social, hay muchísimos juegos y tú mismo puedes ir añadiendo. Puedes marcar si lo tienes completo o no, si te lo has terminado o no, la nota que le das, etc. Te dejo unas capturas para que la veas:

Imagen

Imagen

Imagen
hectortidus escribió:@Rawmortar http://multitap4.com/

Esa utilizo yo, y me gusta mucho. Tiene su parte de red social, hay muchísimos juegos y tú mismo puedes ir añadiendo. Puedes marcar si lo tienes completo o no, si te lo has terminado o no, la nota que le das, etc. Te dejo unas capturas para que la veas:

Imagen

Imagen

Imagen


Wow muchas gracias, de todas las que he probado es la que más me gusta, tiene prácticamente todo lo que buscaba. Una duda, hay alguna manera de dar de alta o solicitar para añadir juegos? No me he encontrado el caso, pero tengo bastantes juegos de Spectrum / MSX que me gustaría trackear y que igual son tan remotos que no están.

EDIT: Pues ya me he encontrado 2 juegos que no están en la base de datos y tampoco son tan raros, el FIFA 11 y el Fallout 3 GOTY de PC ambos, y no me aparece la opción de añadir juego que mencionan en la ayuda :S

Hasta ahora estaba usando VG Collect, que es bastante simplona pero me servía, solo echaba en falta alguna manera de trackear que juegos me he pasado y cuales no.

@Sabio He estado mirando EOL Colecciones y aunque está bastante bien a nivel de personalización, echo en falta una base de datos integrada que me permita añadir y ver fácilmente los juegos. Pero que esté integrada en EOL también es un punto a favor :)
@Rawmortar Para que te aparezca la opción, tienes que buscar algún juego y que no haya resultados. Cuando eso ocurra, te aparece una opción para añadir el videojuego. Y luego te pide rellenar los datos.

Yo tuve que añadir unos cuantos, sobre todo de PC. Y carátulas mas xD.
Ostras, buena! Ya lo he visto. Muchas gracias!
10 respuestas