Cambio de ID

Me e decidido a cambiar mi nick o ID y al darle a la pantalla de disponibilidad me lo muestra como quedaria y al lado del nombre escogido salen unos numeros random que no salen en mi nombre escogido para nada,de hecho es una palabra sin numeros,alguien sabe si realmente estos numeros saldran o realmente cuando lo cambie solo saldra mi nombre como ocurre ahora con el que tengo?gracias
@maikel_xp si son de color gris claro, no aparecerán como parte de tu nombre, pero si te salen es porque no eres el primero eres el único en tener ese nombre.


Probablemente no puedas acabar de hacer la acción. Cambiar el nick está ahora mismo deshabilitado durante el Covid.
@Yui Shojei yo lo he cambiado desde la web sin problema ayer
b0rJa46 escribió:@Yui Shojei yo lo he cambiado desde la web sin problema ayer


Perfecto, los 4 hilos anteriores abiertos en el último mes, se quejaban que no podían [oki]
Ya lo pude cambiar,en efecto hay que elegir uno unico o te ponen numeros detras para distinguirte del otro.
maikel_xp escribió:Ya lo pude cambiar,en efecto hay que elegir uno unico o te ponen numeros detras para distinguirte del otro.


Antes ni te dejaban elegir un nick que ya estaba en uso.... pero vamos, esos "números" grises que van detrás luego no aparecen dentro del juego, solo aparecen en tu ficha del perfil visibles a los demás, para distinguirte de los que llevan tu mismo nick.

PD: Tu ID en Xbox realmente es tu correo electrónico..... el nombre que te cambias, es simplemente el representativo como te presentas a los demás usuarios.
5 respuestas