Samsung Q9+Denon 4500+PS4/XBOX ONE problema

Hola, he cambiado recientememte mi avr yahama por un denon 4500, ya que el yamaha no soportaba 4k ni nada "nuevo" (es del 2012/13). Antes tenia todos mis aparatos conectados en el one connect de una Samsung Q9FN, perdiendo,claro, dts y demas.
Ahora con el denon, lo he conectado todo al avr pero la ps4 pro y xbox one X me dan problemas, una conectada por hdmi a una entrada del avr y la otra a otra (una en la entrada Game y otra en bluray). La xbox,ademas, me hace la funcion de reproductor UHD de pelis originales.
Lo que me pasa es que no me las reconoce como consolas, y no me salta el modo juego, no me deja ponerlo en automatico. Lo puedo poner manualmente en ON pero entonces tengo que jugar con los settings que tengo para pelis hdr o sdr segun el caso, ya que si fuerzo el modo juego y cambio los settings, se me quedan grabados como si fuesen pelis,y es un coñazo.
Ademas, con la ps4 hay desconexiones cada cierto tiempo, se queda en negro unos segundos y vuelve la imagen...
Alguien sabe si hay que hacer algo especial en las consolas, avr o tv? En principio esta todo bien en consola y rv ya que tengo 4k y hdr, es solo este problema...
0 respuestas