Mi consola no detecta mandos al crear emunand

Buenas noches. Acabo de instalar emunand con sx os y la he migrado a atmosphere desde Hekate.
Ahora al entrar en atmosphere con emunand y en modo incógnito no me detecta los mandos inalámbricos. Si conecto con el cable el mando pro a la consola tampoco me lo detecta.
Sin embargo si entro en OFW si que me detecta todos los mandos.
La emunand la tengo en la versión 9.2 (después de sucederme esto la he subido de 9.1 a 9.2 por si el actualizarla solucionaría el problema pero no ha sido así), mientras que OFW la tengo actualizada a la última versión de firmware 10.0.2
No sé que he hecho mal, y no sé si se solucionará si vuelve a instalar la emunand. Dudo mucho que se arregle si actualizo la emunand a 10.0.2.
Algún consejo?
He creado la emunand desde sx os sin tener aún la licencia, y me interesa hacerlo así porque quiero usar los dos cfw (atmosphere y sx os).
He leído en otro hilo de eol que esto también le sucedió a otro forero, pero ese hilo está archivado y no llegó a comentar si lo solucionó.
Gracias y saludos.
@juans1369 Desinconizastes los mandos? Es que si haces eso una vez tienes emunand creo que luego se sincronizan con una clave diferente para emunand y sysnand
@juans1369 que version de atmosphere tienes?
He actualizado emunand a 10.0.2 y tampoco me funcionan.
Tengo la versión 0.12 de Atmosphere y el Stardust de Kronos.
No sé. Algo he hecho mal al hacer la emunand o algo, no sé.

Edito: Al final he conseguido hacerlo funcionar. Tras actualizar he sincronizado y desincronizado mandos desde el menú, he trasteado un montón con el modo avión y actualizando los controles también. Y al final me los ha reconocido.
Que sufrimiento. Ya me veía teniendo que instalar la emunand otra vez.
Gracias por la ayuda y saludos. ;-)
3 respuestas