Steelbooks juegos vita

Buenos días a todos,
tengo una duda. Ahora que están tan de moda los steelbooks en los videojuegos, me pregunto si conocéis algún/-os juegos de vita que tenga. A mí sólo me consta el Teslagrad, pero ningún otro.

Un saludo!
Teslagrad es un caja de chapa que contiene la caja de platico estandar del juego. No una steelbook.

Piensa en la tipica caja de pastitas de la abuela. Pues igual pero con el tamaño de una caja de vita. La coleccionista de seitch es igual, por cierto, con una caja de chapa de dimensiones para contener la caja de switch.

Diria que no hay steelbook en ningun juego de vita, no se si alguna edicion limitada de LRG, Playasia o similares ha llegado a tener alguna, pero no me suena.
la coleccionista del ys 8 lleva stellbook pero creo que es para meter un disco en vez de una tarjeta de juego
Wampiro escribió:Teslagrad es un caja de chapa que contiene la caja de platico estandar del juego. No una steelbook.

Piensa en la tipica caja de pastitas de la abuela. Pues igual pero con el tamaño de una caja de vita. La coleccionista de seitch es igual, por cierto, con una caja de chapa de dimensiones para contener la caja de switch.

Diria que no hay steelbook en ningun juego de vita, no se si alguna edicion limitada de LRG, Playasia o similares ha llegado a tener alguna, pero no me suena.


jajaj muy buena la descripción de lo de la caja de la abuela [oki] La verdad es que, pese a ser steelbook al uso, no me suena ninguno más la verdad.

Un saludo y gracias,
Assassin's Creed III: Liberation
Temjin escribió:Assassin's Creed III: Liberation

La desconocía totalmente, mola. Aunque es una caja metálica y dentro va la caja de plástico.
Yo conozco el de one piece burning
@bub1bu buenas! El one piece burning trae? Primera noticia!! No tenia ni idea!
Amarote escribió:@bub1bu buenas! El one piece burning trae? Primera noticia!! No tenia ni idea!

en ebay está por unos 10 euros
https://www.ebay.es/itm/STEELBOOK-ONE-P ... 2657912047
8 respuestas