¿Es Paco de 7 Vidas uno de los personajes mas sobrevalorados de la serie?

BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
Me estoy viendo la serie por primera vez entera y voy por la temporada en la se va de la serie... Aleluya.

De verdad, mas allá de algunos momentos puntuales, a mi es un personaje que me ha provocado mas vergüenza ajena que otra cosa, además de que Javier Camara está super sobreactuado, que yo ya lo pensaba, pero luego me enteré de que el mismo lo reconoce, así que mal ojo no tengo. [reojillo]

Para mi los mas top hasta el momento han sido Gonzalo, Sole y Aída... Lo que me mola es que a partir de ahora la serie va cuesta arriba porque vienen las mejores temporadas. [360º]
Era el mejor personaje en su tramo de serie.
Jhonny_palillo escribió:El fruteroooooo [carcajad] [carcajad]

Mítico.
AlexGil escribió:
Jhonny_palillo escribió:El fruteroooooo [carcajad] [carcajad]

Mítico.


"Ya testifico yo, ¿A quién van a creer: a un niño que no sabe ni los ríos de Europa o a mi, que el juez ya me conoce?" [jaja] [jaja]
No nos olvidemos de Richard, dio grandes momentos.
Paco y el frutero los mejores.
Sole y Aida ni gracia, sobre todo aida.
Javier Cámara mola, yo tambien me quedo con paco y de aida con soraya.
Jhonny_palillo escribió:El fruteroooooo [carcajad] [carcajad]


Tío grande
Yo siempre entendí que lo de sobre actuar era parte de la idiosincracia del personaje. Como Cameron de Modern Family, se supone que ese era su punto, un personaje exagerado y deliberadamente caricaturesco.

A mí tampoco me gustaba demasiado Paco, tenía sus momentos pero la serie despegó después con el enorme frutero.
sobrevaloracion? en una serie de comedia española? que vah hombre XD
Los mejores para mi Paco y Richard. De sobrevaloracion nada.
Para mi Paco y Sole lo mejor de la serie...
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:El fruteroooooo [carcajad] [carcajad]


Tío grande


El amo XD XD

"No veía un linchamiento así desde lo de Jesucristo."
Hacía el rol equivalente de Joey en Friends, asi que la sobreactuación iba en el personaje.

Pero seamos sinceros, su función era que Sole tuviera siempre un cogote a mano para collejear.
unilordx escribió:Hacía el rol equivalente de Joey en Friends, asi que la sobreactuación iba en el personaje.

Pero seamos sinceros, su función era que Sole tuviera siempre un cogote a mano para collejear.


Imagen
Lo de sole con las collejas ni gracia, la verdad.
mingui escribió:Lo de sole con las collejas ni gracia, la verdad.


Imagen

https://www.dailymotion.com/video/x2l71u
Jhonny_palillo escribió:El fruteroooooo [carcajad] [carcajad]



the best haha
bub1bu escribió:
Jhonny_palillo escribió:El fruteroooooo [carcajad] [carcajad]



the best haha


El amo XD XD
19 respuestas