Manchas negras tipo puntos y rayas en pantalla OLED psvita

Buenas!
Pues acabo de adquirir una PSvita Oled, la verdad que ya leí que es algo normal que las OLED presenten problemas de puntos negros y tal, el tema es que justo es lo que indican, se muestra en zonas de poca luz o algún gris tenue ya que con luz etc, ni se ve nada, ahora bien, os dejo una foto jugando al Metal Gear solid 2 o el 3, en dónde se ven perfectamente estas linias solamente en la carga del juego.
Os adjunto unas fotos, entiendo que esto también es normal verdad?
Muchísimas gracias.

Adjuntos

photo_2020-05-06_09-53-17.jpg (132.82 KB)

Foto2_cuandoCargaConImagenesColoridas
buenas, la foto dos supongo que sera por la escena que es muy exagerada pero si, esas manchas suelen salir en muchas oleds, es normal, en pantallas de carga o cuando se queda en negro es cuando mas se nota claro, mientras a la hora de jugar no moleste :)
danibarna escribió:buenas, la foto dos supongo que sera por la escena que es muy exagerada pero si, esas manchas suelen salir en muchas oleds, es normal, en pantallas de carga o cuando se queda en negro es cuando mas se nota claro, mientras a la hora de jugar no moleste :)

Buenas!
Gracias por "dejarme más tranquilo" ejeje entendía que sí que fuera por ser OLED, pero claro, es que parece que le hayan disparado a la pantalla ajajaja. Correcto, en modo normal no se ve nada, es sólo en momentos puntuales de carga de escenas, ya que cogí con el navegador miré de abrir diferentes fondos lisos de colores, gris, negro, etc y no se ve nada...
Ahora bien, se ve de fábula la OLED... yo vengo de la PSP y madre mía, no hay color...
Saludos!
@trincha

Yo he tenido dos oled, en la Negra se me veia como a ti en las imagenes y en la blanca que tengo ahora se aprecia menos, tengo la slim tambien y se nota mucho la calidad de imagen.

Y por supuesto tengo psp, pero no es comparable... jajaja

A disfrutarla!
@trincha Esas manchas oscuras cuando la pantalla está en negro son muy normales, yo tengo una PS Vita OLED desde hace unos 4 años y también me aparecen, pero no afectan para nada jugando, ya que únicamente se aprecian mínimamente cuando la pantalla está negra completamente (que únicamente suele ser al cargar un juego o en tiempos de carga de algún nivel).

A este efecto se le conoce como "mura" y es habitual en cualquier dispositivo con panel OLED (televisores también). Nada por lo que preocuparse si no te afecta jugando ;)
4 respuestas