Auriculares wireless + Bluetooth

Buenas!

Acabo de dar el salto de XBOX360 a la PS4 Pro y ando un poco perdido, he buscado un poco pero no he visto nada concluyente por lo que me lanzo a preguntar.

Estoy buscando unos auriculares inalambricos para jugar en la PS4 pero que ademas tengan Bluetooth (entiendo que hoy en dia no cuesta nada poner esta caracteristica a unos auriculares). Me ha sorprendido ver que en el mercado no hay casi auriculares de este tipo o al menos yo no soy capaz de encontrarlos.

Me he pillado los Turtle Beach Stealth 700 que lo tiene pero no me han convencido nada, me vinieron de Amazon ya usados, la bateria a penas ha durado unas pocas horas, he detectado algun corte... Pero he podido conectarlos por Bluetooth al movril!

Estoy viendo Logitech, Corsair, HyperX.... pero no termino de ver uno que tenga BT... deberia descartarlo e ir a por uno especifico de gaming?

Sea cual sea el caso, que auriculares me recomendais? Alguna tienda en concreto?

Gracias!! [bye]
Buenas! Yo estaba en una situación parecida.. quería unos auriculares que no pasaran de 100 euros para mi ps4. No necesitaba micrófono porque no juego en multijugador, así que tras leer muchas páginas del foro y ver reviews de diferentes modelos, me decanté por los gold de sony. Aproveché una oferta del mediamarkt que los tenía a 45 euros y no puedo estar más satisfecho. Son ligeros y cómodos, el sonido es espectacular y puedo usarlos con Netflix y Amazon video por bluethoot con las aplicaciones de la PS4. Si quieres conectarlos al movil o al PC puedes conectarlos con cable, así que tengo todo cubierto con estos
El problema es que la conectividad BT esta capada al antojo de Sony. Hay muchos problemas de "compatibilidad".

Si lo único que te interesa es el audio quizás te funcione algún adaptador BT conectado por jack al mando o a la TV (por ejemplo), aunque al final es un poco engorroso.

Casi es mejor tirar por wireless sin BT (tenia entendido que los oficiales eran así, que iban iban con un aparatito usb pero igual estoy equivocado y usan BT como dice el compañero) o directamente por cable
Gracias por las respuestas, entiendo que el BT generico este capado para conectarse directamente a la consola, pero lo que me cuesta entender es que auriculares inalambricos de 100€ no tengan incluido ademas de la conexion inalambrica con el dongle (2.4GHz) la opcion de conectarse por BT a otros dispositivos (movil por ejemplo).

Al final lo que quiero es tener unos auriculares inalabricos (con dongle) para jugar PS4-PC con microfono pero luego tener tambien la opcion de Stealth 700 que tengo tienen justo estas caracteristicas pero no he quedado muy convencido con la calidad y rendimiento de la batteria.

Un saludo
@Moskitto
https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... tic&sr=8-1
Te digo que me he gastado myuuuucho dinero en auriculares (Sony, Turtle Beach, ASTRO......) y como los que te he puesto ningunos en su gama.
Sonido envolvente de 10, viene con 2 baterías intercambiables,una se carga en la base y nunca te quedas sin batería,unas 8/10 horas de batería más menos,tapas imantadas para cambiar la batería, son súper comodisimos y se aguantan bien en sesiones largas, yo ahora con lo de quédate en casa los tengo unas 6 horas diarias puestos,no sudan las orejas, en play y pc solo hay que enchufar el usb, Bluetooth para móvil con respuesta de llamadas con botón el los cascos, te muestra el estado de la batería en la barra de notificaciones del móvil , base con salida y entrada óptica, regulación de volumen con rueda en vez de con botones, ecualizador en la base, micrófono biredicional,muteador y abatible (se recoje), se ilumina en rojo cuando está muteado y sacado, de verdad si puedes hacer el esfuerzo y te lo puedes permitir tírate de cabeza a por ellos.
Ahora los tienes en Amazon reacondicionado por 212 con estado "como nuevo", mira un poco más abajo del enlace que te he puesto, yo compre 2 así y la verdad es que estaban como a estrenar y tienes tus 2 años de garantía.
Saludos
paxama escribió:@Moskitto
https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... tic&sr=8-1
Te digo que me he gastado myuuuucho dinero en auriculares (Sony, Turtle Beach, ASTRO......) y como los que te he puesto ningunos en su gama.
Sonido envolvente de 10, viene con 2 baterías intercambiables,una se carga en la base y nunca te quedas sin batería,unas 8/10 horas de batería más menos,tapas imantadas para cambiar la batería, son súper comodisimos y se aguantan bien en sesiones largas, yo ahora con lo de quédate en casa los tengo unas 6 horas diarias puestos,no sudan las orejas, en play y pc solo hay que enchufar el usb, Bluetooth para móvil con respuesta de llamadas con botón el los cascos, te muestra el estado de la batería en la barra de notificaciones del móvil , base con salida y entrada óptica, regulación de volumen con rueda en vez de con botones, ecualizador en la base, micrófono biredicional,muteador y abatible (se recoje), se ilumina en rojo cuando está muteado y sacado, de verdad si puedes hacer el esfuerzo y te lo puedes permitir tírate de cabeza a por ellos.
Ahora los tienes en Amazon reacondicionado por 212 con estado "como nuevo", mira un poco más abajo del enlace que te he puesto, yo compre 2 así y la verdad es que estaban como a estrenar y tienes tus 2 años de garantía.
Saludos


Yo estoy igual que @moskitto, buscando unos buenos cascos wireless para la ps4. Estos que citas tienen una pinta estupenda pero salen a 220€ en el warehouse de Amazon. Lo iremos siguiendo a ver si bajan de 200 y seguiremos tirando con unos que me vinieron con la oferta de black friday XD
Muchas gracias @paxama me he pillado los negros por 212€ del warehouse de segunda mano.

@Siko en blanco los tienes por 202€

Me fastidia porque los turtle Head stealth 700 que tengo a pesar de estar bien... la bateria un poco corta pero me los han enviado ya usados cuando los he pagado como nuevos... Estos de Amazon dan buen servicio pero a veces te encuentras con estas cosillas...

[bye]
Moskitto escribió:Muchas gracias @paxama me he pillado los negros por 212€ del warehouse de segunda mano.

@Siko en blanco los tienes por 202€

Me fastidia porque los turtle Head stealth 700 que tengo a pesar de estar bien... la bateria un poco corta pero me los han enviado ya usados cuando los he pagado como nuevos... Estos de Amazon dan buen servicio pero a veces te encuentras con estas cosillas...

[bye]

Me alegro!!!!!cuando te lleguen si no es mucha molestia comenta tu opinion sobre ellos,a ver si es cosa mia o son como te los he descrito.
Gracias y saludos.
Moskitto escribió:Muchas gracias @paxama me he pillado los negros por 212€ del warehouse de segunda mano.

@Siko en blanco los tienes por 202€

Me fastidia porque los turtle Head stealth 700 que tengo a pesar de estar bien... la bateria un poco corta pero me los han enviado ya usados cuando los he pagado como nuevos... Estos de Amazon dan buen servicio pero a veces te encuentras con estas cosillas...

[bye]


Cuando los recibas comenta que tal ;)
Yo también recomiendo los Arctis Pro Wireless, los tengo conectados a la salida óptica de mi tv (ya que también los uso para películas en Netflix, etc) y el usb al puerto trasero de la PS4 Pro para utilizar el micrófono.

De todos los auriculares que he tenido, estos son los mejores que he probado, y lo mas cómodo que tiene es la batería, quitas la tapa y la cambias en un momento para seguir jugando/viendo Netflix, y mientras tanto pones la otra a cargar en la base.

Son caros, pero merecen mucho la pena, los disfrutareis xD
En principio me pone entrega el domingo 19 asi que os hare una review la semana que viene.

Los Turtle Beach Stealth 700 tienen buen sonido y son comodos pero:

La bateria con los auriculares supuestamente nuevos (como comente me vinieron ya usados de amazon....) ha durado 6.5h jugando normal sin bluetooth activado en paralelo.

Los veo de un material muy plastiquete malo para unos auriculares de 150€.

El Noise cancelling comparado con el de unos SONY MDR-1000X que tengo es casi imperceptible.

Tiene cortes en el audio cada cierto tiempo o el microfono de repente pilla lag un rato....

No me han terminado de convencer. [toctoc]
Al final me habéis hecho caer XD XD . Después de vuestras opiniones y de ver muchas reviews, los he pillado en Amazon warehouse. Ya os diré cuando me lleguen [360º]
Estoy esperando vuestras reviews.
Aunque con la PS5 en la esquina tengo dudas sobre si podré conectarlos o no.
Tengo un Headset oficial de PS3 y funciona en PS4 pero no se si por ser producto oficial... no se mucho sobre el tema, la verdad. Ahora me empiezan a fallar y estoy pensando en pillarme estos, pero la verdad es que es una inversión muy grande de dinero y no se que hacer con el tema PS5.
Moskitto escribió:En principio me pone entrega el domingo 19 asi que os hare una review la semana que viene.

Los Turtle Beach Stealth 700 tienen buen sonido y son comodos pero:

La bateria con los auriculares supuestamente nuevos (como comente me vinieron ya usados de amazon....) ha durado 6.5h jugando normal sin bluetooth activado en paralelo.

Los veo de un material muy plastiquete malo para unos auriculares de 150€.

El Noise cancelling comparado con el de unos SONY MDR-1000X que tengo es casi imperceptible.

Tiene cortes en el audio cada cierto tiempo o el microfono de repente pilla lag un rato....

No me han terminado de convencer. [toctoc]


Te han llegado ya Moskitto? A mi me llegaron ayer por la mañana y joder, comparados con unos Blacfire bfx15 que me venían de regalo con la ps4 pro no hay color vamos XD XD . Una preguntita tonta es si hay alguna forma de ver el nivel de batería de los cascos?
A mi también me llegaron ayer. Mi opinión: Cascos bestiales, podemos cambiar los perfiles desde la base y ajustar la calidad de sonido. Un audio muy bueno.

Mi opinión es que en PC se escucha mejor o quizás note mas el 7.1 gracias a su software. ( el problema es que tengo la PS4 slim y tengo que sacar el cable óptico por el televisor y creo que solo tiene PCI)

Sabéis si puedo llevar los perfiles que configuro en el PC a la PS4?
@Moskitto Te han llegado? que te parecen?
@Siko En la base te pone el nivel de batería de los cascos y la batería que esta cargando en la base,y si los conectas por Bluetooth (por lo menos en Android) en la barra de notificaciones del móvil también te lo pone.
Me alegro por los que habéis comprado los cascos y estéis satisfechos con ellos,son caros si,merece la pena el gasto,a mi parecer si.
Saludos.
paxama escribió:@Moskitto Te han llegado? que te parecen?
@Siko En la base te pone el nivel de batería de los cascos y la batería que esta cargando en la base,y si los conectas por Bluetooth (por lo menos en Android) en la barra de notificaciones del móvil también te lo pone.
Me alegro por los que habéis comprado los cascos y estéis satisfechos con ellos,son caros si,merece la pena el gasto,a mi parecer si.
Saludos.


Si, me di cuenta a los días que se veía ahí, pensaba que solo se visualizaba la batería que estaba cargando. De momento van genial, he hecho solo un cambio de batería con bastantes horas de uso, así que de lujo [chulito]
paxama escribió:@Moskitto Te han llegado? que te parecen?
@Siko En la base te pone el nivel de batería de los cascos y la batería que esta cargando en la base,y si los conectas por Bluetooth (por lo menos en Android) en la barra de notificaciones del móvil también te lo pone.
Me alegro por los que habéis comprado los cascos y estéis satisfechos con ellos,son caros si,merece la pena el gasto,a mi parecer si.
Saludos.


Se me olvidó responder aquí sorry!

Mi comparativa entre los Turtle Beach Stealth 700 y los Steel Series Artics Pro Wireless.

No sabría decir si la comparativa es justa ya que los primeros valen nuevos 150€ y los segundos 325€ por lo que se podría decir que es otra gama, pero los comparo porque son de los pocos auriculares para PS4 que simultaneamente tienen posibilidad de conexion Bluetooth. Los Steel Series los pille en Amazon Warehouse seminuevos por 210€, mientras que los TurtleBeach los pille nuevos por 150€ en Amazon pero me vinieron claramente utilizados.

El sonido me ha gustado más el de los SteelSeries,quizás en gaming la calidad es pareja entre el Turtle Beach y los SteelSeries siendo esta muy buena, en música el nivel de los SteelSeries esta muy por delante. La calidad en musica de los SteelSeries me ha sorprendido mucho, tengo unos SONY MDR-1000X y puedo decir que estan al mismo nivel.

En todos los demas ambitos a valorar, los SteelSeries se lo lleva de calle, el sonido quizas es donde más podia plantar cara los TurtleBeach...

La conectividad del los SteelSeries es excelente tiene 2-3 veces más alcance que los Turtle en modo inalambrico. No he notado los cortes que habia en los Turtle despues de 2 semanas de uso intensivo.

La bateria de los Turtle es una vergoña, declaran 10h y la realidad es que dura con carga maxima en torno a 6-7 horas. Los SteelSeries vienen con dos baterias extraibles, una que va instalada en los auriculares y otra que carga en un minidock emisor que tienen.

La comodidad es superior la de los SteelSeries en parte por una construccion con unos materiales infinitiamente mejores, los Turtle Beach son plastiquete con un muy mal feeling. Los SteelSeries son de aluminio con un ajuste muy rapido gracias a una cinta tipo gafas de Snowboard. La paja mental que declaran los Turtle Beach de uso con gafas me parece que sobra ya que los SteelSeries no dicen nada y se usan igual que bien con gafas.

El micro retractil de SteelSeries es mucho mas discreto y comodo que el de los Turtle.

Una cosa que me esta viniendo a la cabeza que echo de menos en los SteelSeries es que el Turtle tenia una rueda para el volumen del juego y otra para el chat, eso esta bastante bien.

En conclusion estoy muy muy satisfecho con el cambio ya que incluso teniendo en cuenta el precio al final bien se paguen 150 o 300€ quieres quedar satisfecho con el producto y tener auriculares para años. Esta mision la ha complido con creces el SteelSeries y se ha quedado muy corto el Turtle Beach.

Cualquier pregunta comentadme, gracias a los que me habeis asesorado! [beer]
17 respuestas