Fuente de 750W calidad

Hola quiero cojer una fuente de 750W, ahora voy a montar una 2070S y un 3600x me sobra fuente lo se, pero en el futuro voy a coger un ryzen de la serie 4000 potente y cambiare la grafica a algo mas grande, asique quiero estar cubierto por el tema de la fuente.

pensaba en una corsair rm750x silenciosas y de calidad , pero con el tema de los zumbidos de las bobinas.... pues me a hecho dudar

en stock que me convezca aparte de las corsair veo la Be Quiet Straight Power 11 CM 750W 80 Plus Gold a 130€

que tal precio es? la rm750x sale a 134€, pero no hay stock me toca esperar, hay de la rmi a 150€ que uff duelen jeje

no se cual de estas dos es mejor opcion, y si me recomendais alguna otra de precio similar

la rmx se que se apaga el ventilador cuando no le hace falta, muy bien eso , la be quiet creo que no pero tiene un ventilador mejor y en las review dicen que a 30cm no se oye, pero a la larga pues envejecera peor al estar siempre en marcha digo yo jeje

a ver que os parece
Yo casi te puedo asegurar que no necesitarás 750w, a no ser que hagas SLI, y creeme que no es buen idea, por los pocos resultados que da,

de 650w que sea TOP , con 10 años de garantía y junto a seasonic, los mejores fabricantes de fuentes tienes esta https://www.coolmod.com/super-flower-le ... psu-precio
davidluab escribió:pensaba en una corsair rm750x silenciosas y de calidad , pero con el tema de los zumbidos de las bobinas.... pues me a hecho dudar
¿Qué zumbidos?? xD esa fuente no hace zumbidos, a menos que te venga defectuosa de fábrica. De hecho las rmx son de las más silenciosas que hay junto a las bitfenix whisper.

Cualquiera de estos modelos te irá bien:
corsair rm
corsair rmx
bitfenix formula
bitfenix whisper
la be quiet que nombras también
alanwake escribió:Yo casi te puedo asegurar que no necesitarás 750w, a no ser que hagas SLI, y creeme que no es buen idea, por los pocos resultados que da,

de 650w que sea TOP , con 10 años de garantía y junto a seasonic, los mejores fabricantes de fuentes tienes esta https://www.coolmod.com/super-flower-le ... psu-precio

si la verdad que me valdria con 650w creo yo tambien.

tome de muestra para calcularlo un 3900x oc y una 2080ti y me aconsejaba 750w, y como la diferencia de precio es poca.. son 14 € de la bequiet de 650w a la de 750w

Roman Kr escribió:
davidluab escribió:pensaba en una corsair rm750x silenciosas y de calidad , pero con el tema de los zumbidos de las bobinas.... pues me a hecho dudar
¿Qué zumbidos?? xD esa fuente no hace zumbidos, a menos que te venga defectuosa de fábrica. De hecho las rmx son de las más silenciosas que hay junto a las bitfenix whisper.

Cualquiera de estos modelos te irá bien:
corsair rm
corsair rmx
bitfenix formula
bitfenix whisper
la be quiet que nombras también

las rmx pecan de coil whine, son unos zumbidos de las bobinas
davidluab escribió:las rmx pecan de coil whine, son unos zumbidos de las bobinas
Insisto, a menos que te venga defectuosa de fábrica, no te va a hacer ruido la fuente, @alanwake te lo puede confirmar, que tiene una rmi si no me equivoco (que es bastante similar a la rmx).
@davidluab si pillas la superflower vas hacer una mega compra, no aconsejo COrsair más que nada por precio que tienen actualmente, ojo yo tengo una Corsair Rmi 750W, pero porque la pude escoger despues de un RMA con una RMx 750W, y tenia 750W, porque me salió tiradísima de precio ;)
alanwake escribió:@davidluab si pillas la superflower vas hacer una mega compra, no aconsejo COrsair más que nada por precio que tienen actualmente, ojo yo tengo una Corsair Rmi 750W, pero porque la pude escoger despues de un RMA con una RMx 750W, y tenia 750W, porque me salió tiradísima de precio ;)

use la calculadora de bequiet que te da opcion de marcar OC al procesador

usando esta calculadora sin oc a un 3950x con la 2080ti me da 595w y recomienda entra 600w y 700w usease 650w

https://www.geeknetic.es/cfa/Y25bwQy1jmF/

cuanto de mas consume oceado ese proce mas o menos? ya que por el precio de entre 650w y 750w me da lo mismo lo unico un poco por que se sacara mas rendimiento a la de 650w

Be Quiet Straight Power 11 CM 650W 80 Plus Gold 114€
Be Quiet Straight Power 11 CM 750W 80 Plus Gold 128€
Corsair RM750X 80 Plus Gold 750W plus gold 128€

la superflower no la conozco voy a mirar un poco a ver, pero teniendo la be quiet al precio similar creo que la prefiero
@davidluab
Yo tengo la RM750x de Corsair y te aseguro que, como bien dice @Roman Kr, no hace ningún ruido. La pillé en el Black Friday más barata que la 650, sino hubiese pillado esta última.

Saludos.
metallah escribió:@davidluab
Yo tengo la RM750x de Corsair y te aseguro que, como bien dice @Roman Kr, no hace ningún ruido. La pillé en el Black Friday más barata que la 650, sino hubiese pillado esta última.

Saludos.

a cuanto te salio para poder comparar?
@davidluab
94,99€ en las ofertas del Black Friday.

Saludos.
10 respuestas