Banean cuentas?

Veréis.. Cansado del Emunand y de perder espacio por éste compré otra switch que todavía me tiene que llegar y decidí instalar atmosphere en mi switch directamente en la sys sin usar emunand esta vez. Al formatear la switch me pedía conectarse a internet para desvincular mi cuenta de nintendo en la cual tengo juegos comprados digitales. Así que decidí desvincular la cuenta de mi switch desde la web antes de formatear. Mi pregunta es, me han baneado la cuenta al conectarla después a internet estando ya sucia para poder formatearla? Existe alguna forma de saber si mi cuenta ha sido baneada? banean cuentas?? Mi nueva switch va a tardar y me gustaría saber si mi cuenta está baneada. Gracias a todos.
@Noisia360 Por hacer emunand no pierdes espacio de la sd lo unico que te la parte en memoria sd y memoria interna que en realidad sera la parrticion de 30gb de emummc que puedes aprovechar perfectamente, en una de 128gb pues tendras 90 gb de memoria sd y 30 gb de memoria interna que seria emummc

Lo unico que si cargas cfw en sysnand pues tienes toda la memoria de la sd + la meeoria interna de la consola, creo que es asi.

Si instalastes cfw en sysnand y le metistes contenido no legal y la conectastes si estaras marcado para baneo, banean consola y no cuentas
Gracias. Mi duda era simplemente si baneaban cuentas. No me importa si me banean la consola. Me quedé sin espacio como digo porque tenia los originales (con los que juego online)+ copias y ahora podre tener solo las copias en mi switch antigua con mi sd de 512.
2 respuestas