Dudas devoluciones switch 2019 en Game

Buenas, estoy pensando en comprar una switch 2019 rn game, pero con el coronavirus no se si tendre algun problema en caso de devolucion por el tema de joycons y demas.

Teneis alguna experiencia en esto estos dias?

Gracias y un saludo
Los joycons no vienen mal de serie, se estropean a los meses de uso, que es muy diferente.
Me referia, que si tengo algun problema los primeros dias de tenerla, como se puede devolver si las tiendas estan cerradas.
Va un transportista a casa? Pagas tu los gastos de envio.

Con respecto a los problemas que tiene la consola ya me los conozco.

Gracias!
seia escribió:Me referia, que si tengo algun problema los primeros dias de tenerla, como se puede devolver si las tiendas estan cerradas.
Va un transportista a casa? Pagas tu los gastos de envio.

Con respecto a los problemas que tiene la consola ya me los conozco.

Gracias!

Pues lo mas probable es que te envien a un transportista a casa, o una etiqueta de envio para que lo lleves tu al transportista para devolverla. Eso, o que por el coronavirus no acepten devoluciones a no ser que sean tramitaciones de garantia, igual que pasa en mercadona, que no puedes devolver nada.
seia escribió:Me referia, que si tengo algun problema los primeros dias de tenerla, como se puede devolver si las tiendas estan cerradas.
Va un transportista a casa? Pagas tu los gastos de envio.

Con respecto a los problemas que tiene la consola ya me los conozco.

Gracias!


Vamos a ver, es que si compras una consola ONLINE (me da igual que sea GAME o Amazon), aunque te fallara y no hubiera coronavirus, no vas a devolverla a ninguna tienda, se devuelve por el mismo procedimiento que se compró, vendrá un mensajero que la lleva a los almacenes de donde salió.

Y los gastos de envío depende, si es sin motivo (derecho de desentiemiento) los pagas tú, si es problema técnico, lo pagan ellos.

Ahora mismo GAME admite todo tipo de devoluciones pese a la pandemia.
La verdad, que el miedo viene porque me envien una usada.

Pensais que las provincias en fase 1 puedan tener los game abiertos?

Realmente pensais que game tiene realmente stock de swicth v2 nuevas?

Todo viene por ahi viendo que esta agotado en muchos otros sitios.

Un saludo y gracias por vuesttros comentarios
se supone que mantienes la garantia y por ende el poder devolverla cuando quieras
7 respuestas