¿Como se habilita el VT-x en la bios de VirtualBox?

Hola muy buenas, estoy intentando hacer una maquina virtual con windows 7 para ciertos emuladores que no me funcionan como deberia en linux, para no ir reiniciando cuando tenga que usar ciertos emuladores, quiero ponerle un mini windows 7, pero cuando inicia la maquina virtual, se cierra mostrando este error

Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual Mini Windows 7.

VT-x is disabled in the BIOS for all CPU modes (VERR_VMX_MSR_ALL_VMX_DISABLED).

Código resultado: NS_ERROR_FAILURE (0x80004005)
Componente: ConsoleWrap
Interfaz: IConsole {872da645-4a9b-1727-bee2-5585105b9eed}



Por lo que entiendo esta deshabilitado en la bios el VT-x, pero la verdad es que es la primera vez que me da este error y ando perdido, ¿que opciones tengo que tocar para habilitar el VT-x en la bios?, gracias de antemano [beer]
Esta efectivamente en la BIOS, ya depende de la bios que tengas, estara en uno u otro sitio, pasanos fotos y te vamos guiando
[quote="AzagraMac"]Esta efectivamente en la BIOS, ya depende de la bios que tengas, estara en uno u otro sitio, pasanos fotos y te vamos guiando[/quote}

Pero cual bios el de mi pc o de la VM?, es para saber si tengo que reiniciar y sacar fotos a la bios de mi pc o por defecto hay una manera de ver la bios de la VM

saludos!
La BIOS de tu placa base.
Vale le hice fotos a la bios de mi pc de todas las secciones en avanzado :)

https://ibb.co/album/mrTFys

Un saludo!
Advance --- CPU configuration --- saca mas fotos desde ese punto
Esog Enaug escribió:Advance --- CPU configuration --- saca mas fotos desde ese punto


aqui lo tienes ^^

https://ibb.co/fXfRwfS
https://ibb.co/PcZPdPL

gracias y saludos :3
@Kirby Konata Intel Virtualization Technology ponlo en Enabled
acabo de ponerlo y he probado si el virtualbox ya funciona y si, exactamente, ya esta en funcionamiento, pues me da que pensar si ciertos programas han fallado por esto mismo ya que he querido emular android y tambien me daba fallos extraños, ya probare si no el de android me es muy irrelevante ya que solo lo queria para jugar al dragon ball z dokkan en el pc XDDD

muchisimas gracias, la verdad es que me sorprende que la bios pueda bloquear la creación de maquinas virtuales, ya que nunca he tenido una placa que me haya hecho esto, por lo que os lo agradezco mucho! [beer] [tadoramo]
A veces suelen venir activada esa funcion, a veces ..
No siempre eso sí, y te toca activarla a manita, pero vamos cómo has visto es la mayor chorrada habilitarlo.

Yo es algo que activo siempre, uso mucho las máquinas virtuales, es para mí por trabajo indispensable, y no trabajo. Porque para pruebas, me montó un sistema rápido, lo charreo y cuando lo tengo fino, lo aplicó a mi equipo de dos nativa.
AzagraMac escribió:A veces suelen venir activada esa funcion, a veces ..
No siempre eso sí, y te toca activarla a manita, pero vamos cómo has visto es la mayor chorrada habilitarlo.

Yo es algo que activo siempre, uso mucho las máquinas virtuales, es para mí por trabajo indispensable, y no trabajo. Porque para pruebas, me montó un sistema rápido, lo charreo y cuando lo tengo fino, lo aplicó a mi equipo de dos nativa.


Si exactamente asi te evitas el tener que jorobar algo de tu sistema original, ya que si algo se jode, solo se jode en la maquina virtual [beer] [beer]
10 respuestas