AYUDA con MSI X470 Gaming Pro Max + Corsair Vengeance LPX 3200Mhz (CMK32GX4M2B3200C16) + Ryzen 3700X

Hola.
He estado buscando en el foro pero no he encontrado lo que buscaba.
Tengo un pc con la configuración mas arriba descrita;
* Placa Base: MSI X470 Gaming Pro Max (con la última versión de la BIOS)
* CPU: Ryzen 7 3700X
* Ram: Corsair Vengeance LPX 3200Mhz (CMK32GX4M2B3200C16) v.4.32
La CPU va de stock, solo tengo problemas con la RAM.
He probado en modo automatico, con perfil A-XMP activado y desactivado, con los ajustes manuales que indica CPU-Z y con los ajustes (todas las combinaciones) con DRAM Calculator.
No consigo que funcionen a 3200Mhz. Alguien podría echarme un cable antes de que las tramite en garantía?
Prueba a lo facil vete todo a la bios, ponlo todo en automatico y la opcion de frecuencia de memoria selecciona 3200
Hola, en primer lugar, muchas gracias por tu respuesta. Eso fue lo primero que probé, pero no funcionó. Luego me puse a lo mas laborioso, y tampoco.
pues descambialas esas memorias no deberían tener problemas
Probaste a usar un perfil de memory try it?. Seleciona el de 3200 mhz con las latencias que sean a ver si te funciona. Yo las overclockee así de 3000 cl15 a 3200 cl16 unas vengance también y sin problemas
Hardinho escribió:Probaste a usar un perfil de memory try it?. Seleciona el de 3200 mhz con las latencias que sean a ver si te funciona. Yo las overclockee así de 3000 cl15 a 3200 cl16 unas vengance también y sin problemas

Hola, si que porbé con esos perfiles, pero sin éxito. Gracias por tu respuesta.
5 respuestas