Batocera 5.25 no inicia

Buenas tardes, necesito ayuda.

Instale la imagen de Batocera 5.25 con BalenaEtcher en Pendrive (probé MicroSD HC Sandisk de 6GB y otro Verbatin de 64GB), apago PC e inicio desde USB. Y aquí viene el problema:
-Con el de 6GB, luego del logo Batocera, venta una pantalla pixelada blanca. No inicia el Menú.
-Con el de 64GB, se queda cargando en "Cambiar tamaño / Datos de usuario".

Mi intención es hacerlo en un HDD 2'5 de 1TB mediante conexión Sata a USB. Pero no tengo el cable y quería hacer una prueba de rendimiento en este par de pendrive. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Aconsejáis otra versión del Batocera?

Luego de hacer varias pruebas y mirando los archivos del Pendrive, si tengo en cuenta la captura (del tutorial) de la raíz del pendrive, me faltan archivos; ya que en mi Pendrive ni está el ELF y solo veo en la raíz el CNF y un par de carpetas.

Mi PC:
-Core2Duo E4500 2.20 GHz
-HD 6450
-RAM 4GB
-W7 Ultimate (x64)

Muchas gracias por tu tiempo, ¡un saludo!
Prueba batocera 5.25 es más "nuevo"
Y mejor el disco externo que el pendrive.
Ya está editado, me refería justo a esa versión, la 5.25
Buenas noches,os comento mi estraño caso haber si me echais un cable

Resulta que instalo batocera para mi portatil HP compaq 6730s--- Intel(R)Core(TM)2 Duo 2,266 GZ 3072 MB RAM, de varia formas con versiones distintas y en varios pendrive,hdd y sd.... y no hay manera de que me inicie batocera, me sale Non-Systen disk or disk error :O :O :O

El caso que para descartar algun fallo, en los pendrive,sd,hdd etccc lo probe en el pc de sobremesa y todos arranca sin problemas

He ido probando la bios cambiando las opciones para ello y no hay manera, siempre el mismo error,solo en una opcion de inicio, me fije en modo inicio por uefi la active y reinicie ,al dar f9 para modo de inicio me sale esa opcion(Iniciar desde el archivo UEFI) me reconoce el hdd,sd,pendrive le doy me sale los archivos de boot y uefi le doy uefi despues bootx64 doy enter y arranca batocera

es ranuno esto,pero es como puedo hacer arrancar batocera,pero es un coñazo estar con el teclado dandole asi pa que arranque,he de decir que el portatil lo tengo desmontado x que la pantalla estaba rota y lo deje en placa pa hacerme la bartop que tengo en proyecto ,y no se si sera x eso pero no lo creo, ya que me carga de la otra manera

A ver si a alguno le pasa lo mismo o si saben que hago mal,gracia x todo
3 respuestas