¿Qué emuladores permiten instalar las roms en el HDD USB externo?

He visto que Retroarch necesita que las roms estén en la SD, por eso pregunto por alguno similar que permita aprovechar todo el espacio que tengo en el USB externo (y que no tengo en mi SD).

Saludos.
John_Carpenter escribió:He visto que Retroarch necesita que las roms estén en la SD, por eso pregunto por alguno similar que permita aprovechar todo el espacio que tengo en el USB externo (y que no tengo en mi SD).

Saludos.

Me uno a la pregunta
Asi poder utilizar juegos de Psx,Snes etc... desde USB externos con sus emuladores en la sd
Quedo atento al hilo, me interesa mucho alguna respuesta!
John_Carpenter escribió:He visto que Retroarch necesita que las roms estén en la SD, por eso pregunto por alguno similar que permita aprovechar todo el espacio que tengo en el USB externo (y que no tengo en mi SD).

Saludos.


Según yo, aunque no lo he probado personalmente, puedes pasar retroarch a una usb con la misma estructura que en la sd, le agregas las roms, y puedes jugar los juegos desde la usb ejecutando mocha fat32, ya que hace creer al sistema que la usb es la sd, si alguien puede probar que confirme
RALPHKYO escribió:
John_Carpenter escribió:He visto que Retroarch necesita que las roms estén en la SD, por eso pregunto por alguno similar que permita aprovechar todo el espacio que tengo en el USB externo (y que no tengo en mi SD).

Saludos.


Según yo, aunque no lo he probado personalmente, puedes pasar retroarch a una usb con la misma estructura que en la sd, le agregas las roms, y puedes jugar los juegos desde la usb ejecutando mocha fat32, ya que hace creer al sistema que la usb es la sd, si alguien puede probar que confirme

Sería interesante
4 respuestas