Vader Immortal: A Star Wars VR Series llegará este verano a PlayStation VR

ILMxLAB, un estudio propiedad de Lucasfilm, ha anunciado que Vader Immortal: A Star Wars VR Series romperá su exclusividad con Oculus y se pondrá a la venta durante el verano en PlayStation VR. Cuando el juego llegue a PlayStation 4 lo hará al completo, con los tres episodios y todos los Lightsaber Dojos incluidos.

Vader Immortal: A Star Wars VR es un juego canónico de realidad virtual que se centra en Darth Vader. Su objetivo es contar una historia nueva y única sobre el villano más conocido de la galaxia. "Queríamos que te adentraras en el universo de Star Wars de una forma que solo sería posible a través de una narración absorbente en realidad virtual", explica el productor Mark Miller.

Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

Yo no soy muy fan de Star Wars.., pero esta trilogía me vino de regalo con las Oculus Quest y me gustó bastante. En realidad virtual gana todo...
Gran juego, como a Torres me vino con las quest y la verdad es una experiencia muy chula, sobre todo el vicio que te hechas en el dojo xD
Bemdele está baneado por "Troll"
Hombre, el juego mas que juego es una "experiencia" o demo tecnica. O minijuego si asi lo prefieren

Como juego se queda cortisimo en todo.

Dura un suspiro (apenas 2 horas)

La jugabilidad esta MUY acartonada y encorsetada. Si hubiera salido en 2017 ya estaria bastante desafasada, y salio en 2019. Para activar un ascensor es en plan: colocate en la marca del suelo - transicion - ya puedes darle al boton. Esta todo separado como en pequeños segmentos para cada accion, algo que jamas habia visto en VR y llevo desde 2016 jugando en ella.

Las peleas con sable son con movimientos predefinidos basicamente y cuando te disparan los disparos van muy muy lentos para que los pares. El juego es para lo que es. Trastear en ese universo y poco mas.


Y ojo, yo lo disfrute, pero me parecio una tremenda oportunidad desaprovechada y un juego muy desfasado tecnologicamente. Hay mil titulos mucho mejores en VR.

Si tengo que mostrar a alguien de lo que es capaz la VR, este juego seria de los ultimos que le pondria porque se llevarian una opinion de que la VR es bastante limitada
En vez de probaditas, que se pongan las pilas de una vez y nos saquen campañas con simulaciones de batallas espaciales bien hechas y más completas, que hasta un estudiante le pone más ganas que ellos :-/

salu2
Pero yo lo que quiero es un puñetero rogue squadron o xwing vs tie fighter en vr!!

No demos tecnicas!
@Bemdele Tienes razón en todo, pero aun asi estoy agradecido a Disney de que se hayan atrevido a sacar algo en VR con una IP tan valiosa, que otros parece que no quieren ensuciar sus IP's con la VR.

Ahora a ver si los doblan al Español, y me compro los 2 episodios que me faltan.
Harkaitz escribió:Pero yo lo que quiero es un puñetero rogue squadron o xwing vs tie fighter en vr!!

No demos tecnicas!

Mi sueño de pequeño era jugar al Tie Fighter en una cabina tipo After Burner. Jugarlo en VR sería tan maravilloso...
Me imagino que lo sabéis ya, pero el battlefront tiene un capítulo gratuito para las PsVr, es corto, pero conduces un Ala X y está muy bien para lo que es
SATAN-CHUS escribió:Me imagino que lo sabéis ya, pero el battlefront tiene un capítulo gratuito para las PsVr, es corto, pero conduces un Ala X y está muy bien para lo que es


Si, pero un juego completo seria increible. Meterte en la trinchera de la estrella de la muerte por ejemplo...
9 respuestas